Caso 118362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Howard Johnson15/10/16

Hotel Howard Johnson NOS QUIERE DEMANDAR

0
Howard Johnson
En enero me hospedé en el hotel Howard Johnson siendo que asistía a un congreso universitario. Al llegar, nos dieron nuestras habitaciones (con bastante retraso) y al entrar a la mía, junto con otras compañeras notamos que el lavabo del baño tenía un hoyo (que se notaba viejo), decidimos ignorarle (lo cual estuvo muy mal) y no reportarlo, para que en unas horas sucediera que la luz de la habitación comenzó a fallar.


Al final de cuentas nos cambiaron de habitación, todo iba bien hasta que al día siguiente nos reportaron que nosotras habíamos roto el lavabo y teníamos que pagarlo (que, por cierto, venía de "Europa"), además de que habíamos descompuesto la luz (¿?). Nos reportaron también que habían encontrado el lavabo con rastros de sangre (!), y que supuestamente había fotos de prueba, las cuales nunca nos mostRaron.


Mandaron a una persona a arreglar el problema con nosotros, quien creíamos era la gerente, pero terminó siendo la contadora... quien nos alegó por dos días, diciendo que "quería que llegáramos a un acuerdo", o nos iban a demandar. Al final, terminamos ignorando el problema, pues estábamos más que seguras y era más que obvio que nosotras no habíamos hecho nada de lo anterior mencionado. Al ultimo día de hospedaje, nos notificaron que no teníamos que pagar... Muy mal servicio, aparte de que las habitaciones está horribles y son groseros con sus clientes. no se hospeden ahÍ.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario