Caso 84662   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Howard Johnson01/11/13

Roban en restaurante La Terraza del Howard Johnson de Leon, Gto.

Howard Johnson
Acudo a tomar cafe con un amigo, nos sirven 1, 2, 3 veces, le solicito 1 vaso con agua al mesero javier torres. diciendome que solo en botella y cuesta $24.00, le digo dejelo, ademas me comenta que incluso el cafe se cobra $16.00 x taza, le digo, oye no sabia y en la mayoria de cafeterias, restaurantes, hoteles, te dan varias veces, aqui no y debio preguntar antes de que pida, le digo, disculpa la obligacion es tuya de decirle a tu comensal, no de uno preguntar, asi la decision sera de uno ya sabiendo, se queda o se va,

le pido la cuenta y me lleva 2 talones uno de $64.00 y otro de $36.00, le digo traigo lo justo $32.00 de los 2 cafe, me dice no le dire al capitan M. L., regresa y me dice que solo pague $64.00, le digo dile a tu capitan que venga y no tiene el valor de venir, para evitar problemas le pague a ese mesero 0021 asi decia su numero en talon del Restaurante La Terraza del hotel Howard Johnson de Leon, Gto., en la zona centro de mi cd., creo deben parar este tipo de robos del cual somos objeto por parte de estos pillos hoteleros del hotel, estuve a punto de mandarles al baño este tipo junto a sus dueños, me diron un talon con folio 275585 del dia 1-11-13 a las 7:23 hr.
Deben poner sobre aviso a nosotros como consumidores y ya sabremos si permitimos que nos roben este tipo de gente y sus capitanes, ademas no tienen tacto para decir y atender a la gente, incluso me llegaron comentarios que este tipo de meseros le dicen a uno le traere cobro por menos y me deja como propina lo que no le cobre en la comanda, pero este es otro problema de Lealtad de parte de klos empleados a su empresa,

siendo incorrecto tanto de parte de el que roba como el que se presta a robar, agradezco de antemano publiquen esto para evitar pillerias, robos de parte de esta gente del Restaurante La Terraza del hotel Howard Johnson de Leon, Gto., mi nombre es E. L. G. mi num de telefono es 044-477-57779xx, mi correo: eduar_doguito@hotmail.es
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

04/11/13
Creiste que tenia refill, malo por ellos que no lo indican en la carta y mal por ti por no preguntar.

En restaurantes de comida rápida muchos tiene refill el refresco y en otros no, igual el café en restaurantes te sirven las tazas que quieras y en otros lo cobran por taza, mas buzo para la próxima.
valentino  09
el primer paso para equivocarse es suponer..
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay una delgada línea entre lo que es lo justo, y lo que son los usos y costumbres, y me refiero a lo siguiente, en tu caso estamos peleando el hecho de que el mesero no te avisa, (verbalmente, en el menú, con un letrero) que cada taza adicional de café representa un costo adicional, pero también piensa que si el mesero te dice "oiga le vamos a cobrar esa taza" habría clientes que se quejen porque "sería de mal gusto" el que lo hicieran, te aseguro que habría personas que se quejarían de este detalle. Te la pongo fácil, igual que pedir otro refresco.

Ahora, ya que la suposición es la madre de todas las desgracias, y el mesero te dice "en la carta dice el costo de la taza", en ese caso tendría la razón el mesero, de lo contrario, te dejaste llevar por la suposición, todo tiene precio en el menú.

¿No amiguito?

Te deseo lo mejor, y que pases un lindo día =)
04/11/13
Éste, a que hora legalizaron la mariguana? Ahora todo es dicha y felicidad?

Oso feliz? Sus comentarios me dan miedo, exijo que regrese Don Olor oso. Ya ven moderadores lo que peovocan.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Les traigo paz. =)
pwnz00rer  11
Tu error, uno nunca debe suponer que un lugar es como otro. Si estuvieras en una sucursal de una misma cadena estaría correcto suponer que todo será igual, pero no. No puedes usar como argumento que "en la mayoría" pasa así.

¿Suponías que el café sería gratis y es culpa del mesero por no avisar?. Te equivocas chavo, el precio está en la carta, lo usual es que se pague por cada taza. Si algún restaurante tiene "promoción" de "refill" en el café, pues es cosa aparte.

Saludos.
Armagedom  11
1959
Es lo malo de acostumbrarse a lugares de comida rápida, en un Restaurant todo te cobran.
04/11/13
hay que ser mas abusado para jugarle al BLOF
Jajaja, perdón pero por mas que sumo las cifras que pones es ridículo levantar una queja de este tipo y mas arriesgándote a que la segunda taza de café venga "burbujeante"

El agua desde hace mucho tiempo se cobra.
El costo del café siempre depende del lugar.
Si vas a un lugar se consiente de llevar $$$.

Donde no te salvas es en:

Suponer - Gran causante de problemas.

INCREIBLE: Sabiendo que no traes ni $100 no preguntar los costos.

Si te gusta el "blof", aprende a que en ocasiones "El doctor especialista del Hospital Angeles te prohibió el café o estresarte por lo que no sales ya que quiere hacerte un estudio carísimo que para el cual necesitas no estar estresado por lo menos en tres días".

En esos tres días te pones a conseguir dinero de alguna parte y puedas seguir con tu blof.

Comedia involuntaria en definitiva.

OJO: Cerca de la villa hay tacos de $100 que se aprovechasn de los que "suponen" y es una forma de robar (No, no son los tacos de 600 grms).

En Garibaldi, hacen exactamente lo mismo, una botella que cuesta normalmente $ te la dan en $$$$ aprovechando que nadie pregunta y al final hay que pagar o te madrean.

Salu2
Lord_Henri97  13
Ahora si que mas vale preguntar, es un negocio y ellos lo mejor PARA ELLOS, ni como ayudarte si esperas todo peladito y en la boca, suerte para la próxima, o mejor come en casa o trae comida de casa para que así no te cobren de más.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Hay que preguntar antes de consumir para no quedar en ridiculo o bien anteponer la logica a la costumbre, en este caso consumir genera costo.

Y como ya dijeron: la suposicion es el origen del fracaso.
carl73  12
el otro dia fui por un cafe a la maquinita y cuando me lo acabe fui de nuevo y descubri que no habia botoncito de "refill", esas maquinas apestan