Caso 9305   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno de Distrito Federal México09/04/08

"Hoy no circula" ¿algún abogado que nos ayude?

456
Miren ya he consultado mucha gente que esta en desacuerdo contra el Hoy no circula... aqui hay varios puntos En primera... sabian que el idiota de Marcelo Ebrad piensa sacar de circulacion TODOS los autos modelo 1992 y anteriores ?.. eso ya es una ley aprobada desde principio de año y la hicieron muy sordeada para que no nos dieramos cuenta pero asi esta En segunda: ahora que pongan el "hoy no circula" sabatino aparte de eso, va a reducir de 10 a 8 años la verificacion "Cero" y nos va a impedir entrar a la ciudad a los carros que venimos de provincia (como en mi caso que vengo seguido a la ciudad y como mi carro tiene mas de 5 años no tengo derecho a calcomania "cero") Algun abogado que vea esta pagina y que nos pudiera responder si es posible ampararse ? si es asi entonces cual seria el procedimiento... igual yo consigo mucha gente y ya que se genere un amparo masivo... y como cuanto costaria eso ? seria muy bueno proponer amparos masivos como protesta a esa ley ANTICONSTITUCIONAL... estan violando mis garantias individuales (la libertad de transito y la propiedad privada).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/04/08
-0 
+63
 +63
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Sin duda el DF se esta volviendo un lugar horrendo para vivir, esa lacra, ese lastre llamado prd, y su cabeza visible marcelo "ideasbrillantes" ebrard, ya nos tienen hartos, con tanta reglamentacion, cuando la ciudad esta descuidada en extremo, llena de baches, sin alumbrado, zonas con eternas reparaciones, etc. En cuanto a los amparos dudo que se pueda hacer algo, basta ver la impunidad con que roba inmuebles y los destruye, en fin los del DF merecemos esto por agachones, pero que tal los abortaderos, o las playas de arena, o las pistas de hielo, o las limosnas etc. En fin ojala un dia un partido menos corrupto le quite el poder a estos gandules.
10/04/08
-0 
+3
 +3
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Cuenten conmigo, por favor, para detener esto. Haré lo posible por conseguir asesoría legal (perdón, pero no se me había ocurrido). Con todo respeto a los que disientan, que no trato de convencer a nadie, opino que la UNICA idea buena que tuvieron fue lo del aborto. Por lo demás, coincido totalmente con IngSuarez. Dejemos de ser tan agachones.
10/04/08
-1 
+2
 +3
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
tienes toda la razon ese marcelo cada dia mas loco aver que despues que mensada se le ocurre si eso ase ahorita se imaginan si fuera el presidente mexico? esto apesta saludos
10/04/08
-1 
+1
 +2
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
No conozco ningún lugar del Universo donde el aborto sea una "buena" idea... matar un ser vivo humano por pereza, desidia, ineptitud, consideraciones económicas, ignorancia o etc. no es una buena idea y nunca lo será.

Nótese que no soy religioso, pero después de tener hijos cambié 180º mi postura en torno al tema, es sin duda un asesinato sin sentido. Si no quieren tener el hijo/a que viene en camino, al nacer denlo en adopción, hay miles y miles de buenos padres allá afuera que sueñan con tener un hijo y no pueden.
12/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
Claro , con el pretexto de la contaminación el gobierno de D.F pretende poner otro impuesto mas..y no solo eso si no ahora tambien pretende hacer obligatorio la instalacion de detectores satelitales en nuestros vehiculos ... recuerden que la costitucion mexicana deice "el gobierno es el responsable de la seguridad publica" , entonces es el gobierno que deberia pagar por estos detectores ante la ineptitud por frenar la ola de robos...
12/04/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Hace falta crear infraestructuras en las ciudades para poder optar por transportes ligeros como podrían ser bicicletas y motocicletas.

En mi caso, si hubiera modo (me refiero a que no haya riesgo de ser atropellado por un conductor animal) me iba todos los días a mi trabajo en bicicleta.
12/04/08
-0 
+2
 +2
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Mhide, parece que estamos en la misma frecuencia, hace unos meses hablaba de lo mismo, con el cambio climático, con los altos costos de la gasolina, con la contaminación, con la obesidad, con el estrés, los accidentes viales, darle a por lo menos 6 pájaros de un tiro: pistas para ciclistas, es tan obvio, es necesario, sería un sueño hecho realidad. Ahora, obvio que no, con los conductores que apenas si saben manejar, que son agresivos, que no saben de vialidad, salir en bicicleta es un suicidio, aparte estar aspirando toda la contaminación de los vehículos, pues hasta quizás sea contraproducente...

Ahora, que quede claro que lo que se necesita es una ruta alternativa, no en las vías principales, donde el tránsito se adapte a los requerimientos del ciclista y no a los del conductor de vehículos motorizados.

Ahhh, soñar es bonito ¿no?
15/04/08
-1 
-1
 +0
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Va a ser muy difícil que proceda algún amparo, si no es que imposible, igual que con la Tenencia.

Con respecto a lo del aborto, nada más lo hubiesen aprobado en caso de violación, no que ahora con decir que afecta tu vida ya es motivo suficiente, mejor darlo en adopción a tantas personas que sueñan con tener a un hijo.
11/03/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Nihilism  / Salvador Gonzalez / 09
Reportar
Ayer quería pasar por el asqueroso DF para ir de Cuernavaca a Pachuca, gracias a una ley que no permite pasar de 5 am a 11am autos foráneos. Lo estúpido ley es que según es porque muchos que viven en el DF evaden el hoy no circula usando autos foráneos, pero lo que no hacemos eso también la pagamos y no nos dan oportunidad ni siquiera mostrando el ticket de la caseta de Cuernavaca para comprobar que solo es de paso. Yo invito a la gente foránea a si llegara a votar no premie a PRD.
Tuve que usar metro y es algo terrible no se puede subir a él, la gente se amontonaba, es imposible porque no hay espacio, no sé como construyeron un doble piso sin haber mejorado el mega rezago del de su sistema de trasporte público y luego hacen leyes excluyentes, yo invitaría a hacer reflexión sobre este caso
08/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
JORALI  14
1
Reportar
No se permiten celulares, nombres y otros datos sensibles en los comentarios.

Atte.

Apestan.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario