Caso 8784   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de Distrito Federal México16/03/08

Hagamos algo contra "Hoy no circula en sabado" y las demás medidas

Miren compañeros escribo esto porque me parece gravísimo las medidas que está tomando el $#%$ de Marcelo Ebrad y toda su gente respecto a su "Hoy no circula sabatino". Aparte de eso lo que esta gravísimo es que le va a impedir la entrada a los que venimos de fuera de paso a la ciudad. Yo en lo personal vivo en Nuevo León y ahora resulta que cuando venga a la ciudad de México no me van a dejar a menos que verifique.

La nueva ley dice que los vehículos foráneos y extranjeros que no tengan holograma 0 "Cero" no podrán circular de lunes a sábado.

Aparte de eso redujo la calcomanía cero de 10 a 8 años.

Yo creo que ya basta, o hay que dejarnos pisotear por estos gobiernos prepotentes. Hay que alzar la voz y que nos escuchen.

Es por eso que les propongo que usemos nuestro legítimo derecho de manifestarnos. Afuera de las oficinas del jefe de gobierno o de la Setravi. Y si de plano no hacen caso bloquear oficinas de Setravi o hacer medidas más fuertes.

La gente que este conmigo agradecería que pusiera su propuesta.

Si seguimos dejando que nos pisoteen estos gobiernos harán con nosotros lo que se les de la gana. no basta con quejarnos, necesitamos ACTUAR.
195175

16/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. no hay que dejarse del maldito gobierno ese marcelo cada dia esta mas loco cuando sea no circula sabatino que vamos aser para ir al trabajo? el transporte poblico es de lo peor ya sea taxi micros o metro hay mucha inseguridad en el df lo que debe aser el .... marcelo es poner mas vìgilancia en el metro mejor servicio en micros taxi y metro y quitar la pirateria y no poner babosadas como pista de hielo o playas artificiales..
adikto_adikto  / juan  / 07
y otra cosa si dicen que hugo chavez el presidente de venezuela esta loco marcelo ebrad esta lo doble de loco y le mando una mentada de mama al .... marcelo ebrad
osasuna  08
Aunque estoy totalmente de acuerdo con casi todo lo que expone el quejoso, tengan en cuenta que la medida no solo fue implanatada por el DF, el EDOMEX tambien esta en esto. Tengan en cuenta este detalle.

Aqui esta un articulo en el que se explica esto de forma mas detallada:

Por cierto adikto, si tanto odias al DF, porque no te vas a vivir a otro lado?
adikto_adikto  / juan  / 07
yo no odio al d.f lo que odio es al maldito gobierno que es una mier.. hay mucha inseguridad pirateria rateros narcos etc y tambien con la maldita tenencia hay que aser algo para ya no pagar la madita tenencia y aun que me fuera a vivir en otro lugar lo que acabo de poner es a nivel nacional.
adikto_adikto  / juan  / 07
en este pais hay pobreza extrema y este pu.. marcelo ebrad se le ocurre poner pendejadas de pista hielo o playas artificiales mejor que quite el pago de la tenencia ese impuesto es un vil robo
hikari23  07
Ok, ok, el !"#$% de Marcelo puso playas artificiales, pistas de hielo y para colmo nos desgració insurgentes sur con su mentado metrobus. Qué hicieron los gobiernos del pri???? que hace el pan?? robar!!! al menos el Marcelo poniendo !"#$%& y media se gasta un poquito de dinero en la ciudad, se roba un poquito menos, que le falta imaginación para gastar, no lo dudo. Pero el narcotrafico y la inseguridad han existido siempre. El aumento en la población conlleva al aumento de la delincuencia y bla, bla, bla. Lo mejor sería que la gente tuviera pocos hijos y se dedicara a educarlos. Y además como todos dicen: nadie se queja, se les imponen cosas incoherentes y ahí van todos, a pagar más, a dejar sus autos detenidos, etc, etc.
gotenks2  08
comod ice adikto_adikto es igual para mi.... la verdad yo cada que voy al DF me hago unos corages horribles, por el mal estado de las calles, la enorme corrupcion que hay y la delincuencia, uno tiene que andase cuidando de todomundo. Desgraciadamente la mayoria de mi familia vive ahi y pues si me gusta pasar a visitarlos.

Pero los que tienen la culpa son los gobiernos de estos ultimos 10 años (y claro la gente que vota por ellos) que es increible como han DESTRUIDO la ciudad. La ciudad de mexico deberia de ser una ciudad bonita y moderna si no tuviera esa bola de imbe..... gobernando. Hacen cada aberracion como el segundo piso del periferico (con sus cuellos de botella) o los metrobuses mal planeados, no planean absolutamente nada.

Y ahora su nuevo "hoy no circula sabatino" y reducir a 8 años la calcomania 0 y lo que es peor, negarnos la entrada a los carros que venimos de provincia. Si de por si ya sufrimos cada que venimos, no tienen idea lo que eso va a afectar al turismo y a la gente que viene de negocios.

pero primero los pobres no ? Que te obliguen a comprar carros nuevos para poder circular, que despilfarren el dinero haciendo rascacielos para las llamadas estaciones de los metrobuses (en ves de usar ese dineral para darselos a algun albergue o algo asi), puentes innecesarios que no sirven para nada y seundos pisos para pura gente que tiene autos.... y eso es "primero los pobres" ?

Pero no basta con quejarse, como les comente arriba, debemos manifestarnos. Si no hacemos algo seguiran haciendo lo que se les su re ch$(%)$ gana.
adikto_adikto  / juan  / 07
mira hikari tu comentario no tiene sentido en lo que dices del marcelo ese tu cres que la cuidad de mexico es necesario poner pendejadas de pista de hielo y playas artificiales siendo un pais que sufre pobleza extrema??
cloroformico  08
Adikto, considerando tus comentarios y quejas estilo Bob Esponja (como los bautizó otro usuario) no creo que debas confrontar comentarios de otras personas.

Sobre el tema de pistas de hielo o playas artificiales, creo que parte de la ignorancia y pobreza mental de algunas personas se debe exactamente a esa falta. Faltan lugares de esparcimiento, parques, actividades, bibliotecas, etc., para ayudar a la mente limitada a entender que hay más en la vida que el eterno gris y suciedad.

No soy fan del PRD, pero sí creo que es necesario darle algo más a las personas que lo que acostumbran y si son pistas de hielo o playas de mentiritas, pues es algo que vale la pena probar, en especial si son de acceso gratuito, si no lo son, pues me opongo, porque no ayuda a los marginados.

Sobre la medida del no circula, sólo lo apoyo si el transporte público está suficientemente desarrollado para soportar la carga y dar un buen servicio. Como no vivo en DF no puedo decir si es exitoso o no.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Yo si apoyo esta medida, esos autos con 9 ó 10 años de antigüedad contaminan mucho más que uno con dos o tres años y esta ciudad ya no está para estar tolerando los altos índices (ahora bien, de que falta mejorar el transporte público, no hay duda, pero por algo se empieza), la gente de provincia se queja de que tienen que verificar, pues me parece muy bien, ustedes vienen y contaminan (no todos) y los que terminan respirando el humo somos los ciudadanos, además es un trámite que se hace dos veces al año y no tardas más de 15 minutos... y si, el gobierno está mal por andarse gastando el dinero en playas artificiales, pistas de hielo, etc., bien dicen que "pan y circo al pueblo"...

Lo del metrobus, que bueno que lo hicieron, mil veces un metrobus que 10 microbuseros aventando lámina, cargando pasaje en lugares prohibidos, contaminando 1000% más.

Toda la infraestructura que se está haciendo es necesaria, los puentes, distribuidores viales, ampliaciones de avenidas, muchos se quejan de que no funcionan, imagínense que no estuvieran, sería mucho peor.
hikari23  07
Lo de las quejas del metrobus, fueron sarcasmo. En realidad esta bien el metrobus, aunque se planearon mal muchas cosas, pues se cambio el sentido de circulación de muchas calles y se eliminaron muchísimos retornos sobre insurgentes, lo que hace incómoda la circulación. Por otro lado la cantidad de autobuses es completamente insuficiente, he tenido que esperar hasta 10 minutos para que pase uno, que para colmo, esta más lleno que los microbuses, además de que como mido 1.60, no alcanzo los pasamanos que estan en la puerta. México vive en pobreza extrema: verdad a medias, en realidad en el DF no se vive pobreza extrema, o no es la realidad de la mayoría de la población, acepto que existan los circulos de pobreza, pero en el DF se vive más o menos bien, o porque será que mucha gente dejo otros estados para venir a vivir a la ciudad? Finalmente creo que somos responsables de la ciudad en la que vivimos, antes de criticar piensen: mi trabajo es honrado? me esfuerzo por vivir mejor? educo a mi familia adecuadamente? tiro la basura en la calle o en los botes? respeto las señales de tránsito? cruzo las calles por las esquinas y en los puentes? respeto a los demás? Pensar en todas estas "tonterías" haría un enorme cambio en la situación de la ciudad. Nos harían vivir mejor.
19/03/08
gotenks2  08
Y mucha gente se queja de EU y su muro fronterizo y todo eso... pero no es una politica elitista y discriminatoria lo que estan aplicando en el DF de no dejar entrar a la gente de provincia ?

Yo quiero que sepan que ni en EU me han puesto peros de que no puedo entrar porque mi carro es viejo o no este verificado... o que tenga que verificar.... ni en EU...

Y todavia se ponen en contra de los carros legalizados.... gracias a que entraron los carros legalizados... gente de pocos recursos puede ahora comprar un carro y viajar mas comodamente.... pero bueno como dije... eso es "primero los pobres?"

Y que tiene de malo que entren carros viejos.... mientras no esten hechando humo ni contaminando no tiene nada de malo... puede estar viejo pero estar bien... mi carro por ej. tiene motor nuevo y todo... no tiene porque contaminar... pero como ya tiene mas de 10 años no puede verificar en el DF... y por lo tanto ya no me van a dejar entrar... y los miles de carros viejos y hechados a perder y camiones que si hechan toneladad de humo ahi estan circulando... porque al cabo con una buena mordida en los verificentros ya los verifican aunque hechen toneladas de humo.

Es igual que con la nueva reforma fiscal de calderon... friegan a los que menos culpa tenemos... y no combaten el problema desde la raiz.. ni hacen algo que realmente solucione.
19/03/08
gotenks2  08
ahh por cierto... no soy guru ni adivino... pero yo se lo unico que van a ocasionar con esas estupidas medidas del "hoy no circula en sabado" que se aumente mas el parque vehicular tal como paso con el anterior. Yo por ej. ya conozco mucha gente que me ha dicho que en vez de comprar un carro nuevo... como cada vez reducen menos años para la calcomania "0" ahora mejor van a comprar una carcachita de 12 mil pesos de comodin para los dias que no circule su otro auto. (que por cierto esas carcachitas como obviamente tienen motores viejos y sin afinarse contaminan 10 veces mas que un año que tenga unos 10 años) pero bueno... seguro las agencias les han de soltar billetes al gobierno.
30/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Sugiero abandonemos los divisionismos, que a río revuelto, ganancia de pescadores, que es lo que el gobierno quiere. ME OPONGO rotundamente a la medida, y le pegué a mi coche un papelito que reza: "NO al no circula sabatino". No se trata de ver quién tiene la razón, sino de que preservar nuestras libertades ciudadanas.
31/03/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues yo veo como una reverenda MAMA.. ESO DEL hoy no circula los sabados, lo unico que va a traer esta medida es menor entrada de dinero a los comercios, hoteles, restaurantes, centros comerciales, museos, etc. ya que mejor de ir a una pinche ciudad tan saturada de gente, de rateros mejor me voy a ir a otros estados de fin de semana, asi que la verdad el PEND.. de marcelo si ya la cago con el "ajuste" al predial, ahora le va a enrar menos dinero al DF.
31/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
una cosa mas aver las micros tambien contaminan y alguien dice algo? los taxis piratas puros vochos viejos mas de 15 años estan mal estado y sacan mucho humo y alguien dice algo? si el gobierno quiere que aya menos contaminacion debe de empezar con los taxis piratas esos si contaminan
25/04/08
aristides avila  / aristides avila / 07
cuanta sabiduria de adikto que barbaridad, me gustaria que fuera mas breve pero supongo que no lo va a ser saludos
03/10/08
MrRivero  08
Existen algunas soluciones alternativas:
1-Que afinen y den el mantenimiento adecuado a los vehiculos oficiales.
2Que no circulen los sabados los vehiculos nuevos o viejos de los politicos o servidores públicos.
(vehiculos que se les otorga co el cargo).
3-Que los empleados de gobierno (empleados de todos nosotros los mexicanos), no utilicen los vehiculos oficiales los fines de semana para actividades personales.
4-Que la propuesta de Ebrard de que acudan sus secuaces, perdón, sus colaboradores a trabajar en bicicleta se extienda para toda la semana.
5-Que la secretaria de medio ambiente no utilice ningun vehiculo motorizado. solo así podrá enarbolar la bandera que le ortorga el cargo.

Si alguien tiene otras propuestas seran bien recibidas.
Necesitamos soluciones.
03/10/08
gotenks2  08
Ok, ahi van mis replicas:
Para lo que comenta (SRT RuleZ: "Yo si apoyo esta medida, esos autos con 9 ó 10 años de antigüedad contaminan mucho más que uno con dos o tres años y esta ciudad ya no está para estar tolerando los altos índices ") <--- La Ciudad de Tokio, que es la ciudad mas grande del mundo y por ende de carros, no se compara con los indices de contaminacion que hay en mexico, son muchisimo mas bajos y aya no existen pend.....as como el "Hoy no circula" ni ninguna de esas tonterias, y saben porque es? simple, porque tiene un transporte publico excelente y unas maravillosas vialidades que no parecen un estacionamiento gigante de autos prendidos. EN cambio aqui quien va a dejar su auto por usar el Metro el cual apesta vas todo aplastado, muriendote de calor e incomodo. OK el metrobus funciona pero en horas pico vas todo aplastado de gente adentro y nisiquiera esta climatizado para que puedas ir comodamente, en temporadas de calor o en horas pico vas tambien muriendo de calor y de pestilencia. Ademas porque en vez de poner un Metrobus no pusieron un tren elevado que no le afectara abajo a la vialidad a insurgentes?.
Porque de una vez por todas no manda cambiar todo elmundo de microbuses apestosos por autobuses panoramicos, en buen estado y comodos tal como lo hicieron en Nuevo Leon de un año a otro? nomas porque se le arruga al ebdrad que se le manifiesten. Y dices que todas las obras eran necesarias, pero sabias que con lo que costo el segundo piso del periferico hubieran hecho varias lineas del Metro nuevas ?, o simplemente hubieran hecho Insurgentes (la avenida "principal") una vialidad continua sin semaforos con puros pasos a desnivel. como es posible que la avenida principal de una ciudad este atascada de semaforos mal sincronizados y sea de 2 carriles en algunos pedazos... eso es increible.

para lo que dijo ("hikari23: Qué hicieron los gobiernos del pri???? que hace el pan??...El aumento en la población conlleva al aumento de la delincuencia "): <--- En primer lugar, no soy panista ni de ningun partido pero no es por nada pero yo he ido a estados y ciudades gobernadas por el PAN y son un mundo de diferencia al DF, El otro dia fui a San Jose Iturbide Guanajuato y no tiene punto de comparacion con el DF, es un publo chico y ya hasta tiene pasos a desnivel, no ves una sola calle agujerada ni muros pintados y en cambio en el DF parece un basurero y las calles campos minados. La Ciudad de queretaro ya hasta tiene distribuidores viales, ampliaciones, freeways y una muchisimo mejor calidad de vida. Y donde vivo yo (San Nicolas de los garza) han reducido un 50% la delincuencia, han remodelado vialidades, hecho freeways nuevas y han hecho infinidad de parques nuevos. Asi que creo que por lo visto no han salido de tu ciudad. Respecto a lo que comentas de que el aumento de poblacion aumenta la delincuencia esas son tonterias, como es que en ciudades como NY han podido reducir la delincuencia considerablemente. Ademas por si no o sabes el DF es de las ciudades con menor crecimiento de todo el pais ahora y en cambio la delincuencia si se esta multiplicando. y los secuestros ni se digan.

Por cierto para los que no lo saben... la ciudad de mexico es la 8a ciudad mas rica del mundo, superando a Filadelfia, Washington, Montreal, Houston... entre otras y solo diganme... se nota ? comparen las vialidades, la policia, el transporte y la calidad de vida de las otras ciudades que mencione con Mexico y respondan si hay punto de comparacion ? Ahi es donde se ve que los que gobiernan la ciudad la estan destruyendo.
04/10/08
hikari23  07
Seguro que NY tiene bajos índices de criminalidad? El racismo en gringolandia es un asco, la criminalidad es alta, conoces el grado de "alfabetización" de la gente de allá? no son super genios, pero... adivinaste!!! hay mas gente con educación basica en USA. Ahora, bueno dices un pueblo con freeways (carreteras)!!! orale!! que emocionante!! Ya tienen carretera y pasos a desnivel,osea wow! (esto implica que no tenían caminos transitables? hasta ahorita los tienen? la mayoría del df tiene "pavimento") bueno y cómo andan en educación? servicios básicos? salud? Porque si viven tan bien se vienen para aca? porque he ido a pueblos y así que tengan todo a la mano... Por otro lado no creo que sea lo mismo controlar una población pequeña en donde probablemente la gente se conoce entre si y tal vez mas o menos paguen sus servicios. A una población enorme de desconocidos, que se incrementa a velocidades feroces y que ni la mitad paga impuestos (solo toma en cuenta que el comercio informal no paga impuestos).
Te recomiendo que leas algo de historia o sociología, te darás cuenta de la gran cantidad de autores que relacionan: aumento descontrolado de población con aumento en pobreza y hambre. (Y si dudas el aumento descontrolado de población, solo checate cuantas chamaquitas tontitas menores de edad se atiborran de hijos y se subemplean, no creo que le puedan dar lo mejor de lo mejor a sus hijos, acepto que hay excepciones muy loables, pero tristemente son pocas)
Y de que no conozco mas allá de mi ciudad, solo contesto, ja ja ja.
06/10/08
gotenks2  08
tu le llamas "pavimento" a las calles que tiene el DF ? eso yo mas bien le llamo un campo minado, no he visto una sola calle con "pavimento" descente a excepcion del municipio de Huixquilucan... el resto es pura porqueria llena de hoyos. Y si, ese pueblo que te digo ya tiene sus freeways y pasos a desnivel... y en mucho mejor estado... solamente dime como es posible que un pueblo tan chico tenga mejores vialidades que la metropoli mas rica del pais... dime si eso te parece logico.... aparte creo que estas muy equivocado en cuanto al crecimiento.... el DF es de las entidades federativas con menor crecimiento del pais... y la verdad no se a que pueblos hayas ido que dices que estan peor pero pues no dudo que mas al sur haya lugares que esten peor pero bueno ahi si como dicen "en tierra de ciegos el tuerto es rey". Pero yo solo digo que a los lugares que he ido estan mucho mejor y tienen mejores vialidades y mejores servicios publicos que el DF.

Y respecto al comercio informal: pues de quien es la culpa?, quien gobierna la ciudad?... donde yo vivo es una ciudad que esa si... para que veas esta creciendo encañonadamente... y que raro que en ves de aumentar disminuye la delincuencia no crees ? y que practicamente no hay ambulantes. y que los servicios publicos y educativos mejoran cada vez mas... pero eso es porque aqui si se ven trabajar los impuestos, mantienen las calles en buen estado, le meten dinero y equipo a las policias y a la seguridad y a los demas servicios.

Aparte por si no lo sabes en NY se redujo la delincuencia en un 67% y ahora es de las ciudades mas seguras y vigiladas... con ese famoso alcalde que hasta tu amigo el peje tuvo que contratar porque el solo no podia contra la delincuencia y a ver si asi podian reducirla en el DF y por lo visto no hicieron nada. lo recuerdas???

Ademas si segun tu crece tan encañonadamente el DF... eso quiere decir que el PMB tambien crece y por lo tanto hay mas $$$... y si es la 8a metropoli mas rica del mundo entonces dime que hacen con todo ese dinero ?, porque tienen a los policias peores pagados, las peores vialidades y todo... a como hay de lana deberian de tener una camara en cada esquina como en las ciudades de primer mundo como Londres y un sistema anticorrupcion (desde luego empezando por policias bien pagados), deberian de tener puras vialidades en perfecto estado y un transporte publico comodo, seguro y moderno y dime... porque no tienen nada de eso ?? y otra cosa... porque tienen tantos problemas de agua ?... con tanta lluvia que cae deberian de tener agua de sobra para todos..... ahh pero a estos gobernantes nunca se les ha ocurrido hacer nisiquiera un colector pluvial... bueno... nisiquiera modernizar la res hidraulica que por si no lo sabias mas del 50% del agua de la ciudad se tira por fugas de agua...

pero bueno tu sigue creyendo que vives en el primer mundo.... date una vueltesita a Montreal o a Washington (que como dije con anterioridad son ciudades que tienen menos recursos $$ que tu ciudad) y me diras si se nota la diferencia.
07/10/08
hikari23  07
Montreal! Washington! he estado en europa occidental, y obvio no hay comparación...
07/10/08
paquis  / francisco morales  / 08
bueno gotenks. permiteme decirte que no solo el no circula el sabado es una verdadera estupides. que no a arreglado nada. lo que es importante en este tema es el gran negocio que estan haciendo los verificentros al cobrar "el brinco" y todos nos dejamos. hace algunos meses TV azateca los ventaneo en el verifi 9008 de como brinacn los carros pero extranamente el programa ya no le dieron continuidad. que pasaria ? tu sabes que el grupo de verificentros mas grande del d.f. esta manejado por ( Kawaghi) y que tiene este tipo de nogocios en puebla y veracruz. es por eso que te digo que el no circula sabatino no es tan importante te agradezco tu atencion.
08/10/08
gotenks2  08
hikari23: que bueno que ya entendiste el punto... a eso es a lo que me refiero... hay ciudades en otros paises que no tienen tantos recursos como aqui y estan en mucho mejor estado...

paquis: tienes mucha razon... y ese es otro gran problema.... Aqui la realidad es que la verificacion no es porque el gobierno este muy preocupado por el ambiente... es un negocio del gobierno y de la gente que esta coludida con el gobierno... tanto carro disque verificado y hecha toneladas de humo... eso no sirve para nada...

si de verdad el gobierno estubiera tan preocupado por el ambiente aver... porque no deja de cobrar la verificacion ?... que ellos absorvan los gastos y la verificacion sea gratuita... les comento que algo asi paso en NL hace poco... el gobernador intento ponernos verificacion tambien... y todomundo protesto... y a final de cuentas el congreso del estado le dijo que le autorizaba siempre y cuando la verificacion fuera totalmente gratuita.... obvio que ya no la puso cuando le pusieron esa condicion y por eso es que no verificamos.

pero asi deberian de ser las cosas.... estado que quiera poner verificacion... que la ponga gratuita.

Yo no digo que la verificacion este mal... solo que no deben de cobrarla... y deben de quitar la corrupcion en verificentros.... aparte de todo no deben obligar a la gente que viene de fuera a verificar eso es una estupidez.... Miren en EU en la mayoria de los estados hay alguna especia de verificacion... pero cuando nosotros vamos en carro para aya jamaz nos piden esa verificacion... como somos visitantes no nos piden nada de eso... solo nos piden que tengamos poliza de seguro pero verificacion no.... y ahi si es otro pais... yo no entiendo porque este loco de Ebrad si le pude a la gente que viene de fuera que verifique si quiere circular y aparte que pague.... Igual que ahora nos paran porque traemos vidrios polarizados... eos esta mal... si en nuestros estados no esta prohibido es injusto que el nos pare por eso.. nimodo que le quitemos los vidrios nomas porque vamos a entrar al DF.

Y si ya de plano tanto odian que entremos entonces que hagan libramientos para no tener que entrar a la ciudad.
10/12/08
Monina90210  08
Disculpen, pero muchos votaron por el PRD, ahora porqué se quejan??
11/12/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaridad como es posible que sean estos los favoritos del jefe, uno de los mas activos no sabe ni lo que dice al que le dicen bobo esponja, no es posible que diga tantas cosas tan sin sentido, en donde estan los de antes pisino exodus oceco sosa y su servidor, ojala regresaran porque sin ellos esto no funciona
11/02/09
gotenks2  08
Monina90210: me da mucha risa tu comentario porque esta totalmente a lugar.... tienes toda la razon... la culpa no es del gobierno sino de todos los que votan por estos... eso ya lo tengo muy claro y estoy seguro que van a seguir votando por el PRD... mientras les sigan dando pan y circo la gente va a seguir feliz votando por estos aunque nos den en la madre.

Pero bueno mi comentario despues de muucho tiempo es por lo siguiente:

El otro dia fui a la cd. de mexico de visita hace como 15 dias aprox... y entre por la carretera a Toluca como a las 8 de la mañana aprox y hay algo que me llamo mucho la atencion.... hay una parte donde se ve toda la ciudad desde arriba y ¡Oh Sorpessa!... no se veia nada... mas que pura porqueria gris-cafesosa.... lo unico que se medio alcanzaba a ver es parte de Santa fe y las puntas de los edificios... todo lo demas era un mar de nata asquerosa.... y luego luego me puse a pensar "uhh ahi esta para lo que sirvio el Hoy no Circula sabatino y todas las medidas que tomaron". Estube como 1 semana en Mexico y nomas me la pase toda la semana mal de los ojos y con dolores de cabeza permanentes (producto de la contaminacion).

Desde luego que segun IMECA han de decir que el aire ahora ya esta mas puro y limpio que en los himalaya y el carnal marcelo ha de decir que ya no hay contaminacion... (como casi no estan manipulados esos numeros) jejeje pero basta con ver a su alrrededor para darse cuenta que eso no es cierto y la ciudad sigue siendo una de las mas contaminadas del mundo.

Esto lo digo por todos aquellos que replicaron y dijeron que era una maravilla las medidas "Ecologicas" que implemento el gobierno y que con eso se iba a acabar la contaminacion... yo los invito a ir a que suban al Ajusco o a alguna parte alta de la ciudad y vean como sigue todo igual... para ver si de una vez por todas abren los ojos y se dan cuenta que todas esas medidas no fueron porque esten muy preocupados por la gente sino porque se preocupan mas por sus bolsillos.... Ya mejor que acepten que las agencias les dieron una lanota para que tomaran esas medidas....
25/05/17
pepekurt  10