Caso 47583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP18/02/11

Mala calidad de laptop HP

Me siento indignado de la mala calidad de producto que esta vendiendo HP por intermedio de la Tienda CALL & BUY la misma que hasta la presente fecha no hay ningun resultado del producto que fallo a los 3 meses de uso exporadico.
Realice muchos reclamos a la empresa HP pero hasta la fecha me dan largas en el asunto y lo que es peor acomodan los tiempos a su conveniencia y lo que es mas ni ellos mismo me dan una fecha de entrega ya que segun ellos el disco duro que se daño no tenian en nuestro pais y que ivan a trear desde Miami.
No entiendo que siendo una empresa "prestigiosa" no tengan los repuestos necesarios y peor que no dure mas de 3 meses y lo que es mas, denuncie a la tienda CALL & BUY y no les importo en nada si yo hacia la denuncia publicamente.
Con esto me doy cuenta que el trato que tenemos a nuestro Pais es de lo mas indignante, ya que nos venden productos de pesima calidad y que la tienda CALL & BUY no se apersone en el caso, ya que segun veo a ellos no les interesa a mas que vender los productos indiferente de la calidad.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas