Caso 18995   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP16/02/09

HP Malismos

Soy otra victima de estos productos HP. Pavillion DV son un verdadero mugrero. Empezo a dar problemas con pequeños detalles casi desde nueva, en tan solo 14 meses de plano no encendio. La lleve al centro de servicio solo para que me dijeran que era la tarjeta madre y que, aunque efectivamente han tenido muchos problemas con esa serie de equipos, no hay ningun tipo de garatia y me costaria 6K pesos el arreglo. Eso es mas de lo que puede costar este equipo usado...
Solo por curiosidad, tambien echenle un ojo a Toshiba Mexico, practicamente ofrecen equipo de segunda (refurbished)y sin garantia. Ojala estas marcas fueran mas serias en su trato con el mercado mexicano.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22020

20/03/09
ieshua  / jose  lopez / 09
jajaja....pues informate si tienes 14 meses y tienes ese problema a lo mejor y apliques para extension de garantia...llama a HP y en lugar de quejarte busca soluciones inteligentes
29/12/10
Spectro  10
ami me paso lo mismo con mi hp pavilion dv2535la afortunadamente la mia se descompuso a la semana que venciera la garantia aunque fue un teatro porque en el centro de servicio no me quicieron hacer valida la garantia porque estaba serca de la fecha de expiracion entonces tube que llamar a hp y fueron a recoger mi equipo entonces cuando entregue mi laptop al de servicio de mensajeria dhl me mostro que todo su cargamento era de articulos defectuosos de HP. Pero para no terminar ahi me dijeron que se me entregaria mi equipo reparado en 13 dias a mas tardar, pero se tardaron casi 3 meses en regresarmelo hice varias veces llamadas a HP y aparte del mal servicio y grosera la manera en que te responden estube fastidiado al punto de decirles que me regresaran mi equipo asi como estubiera y fue la unica manera en que al tercer dia me regresaron mi equipo reparado.
Aparentemente porque a los 3 meses se Descompuso de nuevo mi equipo por una falla del ventilador porque para los que no saben los modelos de hp se calientan demaciado entonces se quemo una targeta ram y se daño el procesador entonces lo mande a reparar por mi cuenta. Gracias a las modificaciones que le hice mi equipo ya no falla afortunadamente pero si en hp tienen una garantia dudosa y un mal trato al cliente. Apestan