Caso 36190   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP27/04/10

Fraude en los HP Care Pack o Extensiones de Garantía

El 20 de febrero de 2007, me compre una laptop HP pavilion dv6120la.
El 14 de mayo del mismo año, les compre mediante el Call Center, el tan mentado "HP Care Pack" denominado "Plan Integral por 3 Años" (que deberia de ser el 1er año mas el plan de garantia contratado, que debian sumar 4 años de garantia) y que asi fue como me la pintaron, el cual cubria todos las descomposturas de Hardware y me las reemplazaban sin costo, hasta ahi todo bien.

El dia 12 de abril del 2010, como a las 3:00 pm, apague mi laptop ya que tenia que salir ha realizar unos pendientes y al regresar 2 horas despues, ya no màs ya no prendio.
Me comunique al "Call Center" ya que segun yo, todavia tenia "Garantia" (Si como no); resulta que mi año de garantia, lo convirtieron al 1er. año del "Hp Care Pack", caucando mi garantia el 20 de febrero del 2010, cuando deberia de haber sido hasta el 2011.
Curiosamente todas las porquerias de esta marca fallan justo despues de caducar las garantias.
Empece a investigar y descubri que todas las laptops HP y compaq tienen el defecto de fabrica de que la tarjeta madre se muere por el calor, ya que no cuentan con la suficiente ventilacion y peor aun para los que tienen procesadores AMD y tarjetas graficas de alto rendimiento, ya que la falta de ventilacion hace que mueran màs rapido.
Todo lo contrario pasa con Toshiba, la cual si tiene suficiente ventilacion.
En conclusion HP APESTA A NIVEL MUNDIAL!
No compren esa marca es tirar su dinero a la basura.
Los invito a que se sumen tambien a este blog: Link
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

28/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Las garantias de HP como de muchas otras empresas no son validas en México por el simple hecho de que no se quieren hacer responsables de un equipo del cual no tienen idea de como arreglar y les va a salir mas caro enviarlo a EEUU para su reparacion y no se diga su sustitución. Es bien sabido que las garantias ya de por si son nulas en muchos casos y por ende las extensiones de las garantias no son mas que un fraude...
28/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Y HP sigue sumando quejas. Al paso que va, se va a convertir en una de las más apestosas. Y cómo comentaba reinforce en un caso de TELCEL, que actitud tan mediocre por parte de HP en no ver como ayudarte a resolver el problema, sino que se desentiende a la primera que puede.
22/06/10
cegreal  08
Bueno, he aquí de diferir un poco, Apple es decir no la tienda de la esquina. Ofrece de igual manera garantías y te ofrece 2 años, sin embargo es tu año de garantía regular y el año comprado. Ahora tampoco Toshiba es muy buena que digamos, yo tengo una y antes tenía una HP y me gusta más la HP.
14/08/10
tanga_morada  10
Tienes razon, yo tengo una tx1000, y a los 6 meses de uso el chip nvidia se quemo, que segun ellos por que el AMD se sobrecalento por usarla 72 horas continuas y no aplicaron garantia, el caso es que solamente la moví del trabajo a casa en estado de suspendida, y cuando llegue a casa, la pantalla en negro... el chistecito me salio en $4000, la quinta parte del precio de la compu, pero me dijeron que me davan un año mas y se va a descomponer nuevamente.
NO COMPREN HP... APESTAN