Caso 131031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP12/12/17

Jamás se les ocurra comprar en HP en línea

HP
Por nada del mundo se les ocurra comprar jamás en HP en línea! Hicimos mi hermano y yo la compra de una laptop para regalar a nuestra mamá por su cumpleaños. Se hizo el cargo a la tarjeta de crédito y comenzó la espera. El periodo de entrega prometido era a más tardar el 1 de diciembre y jamás llegó.

Ni siquiera salió de la fábrica. Tuve que hablar con más de 15 personas, después de marcar alrededor de 6 o 7 veces para que me cancelaran la compra. Las personas que contestan en servicio a clientes se limitan a pedir que confirmes tus datos de compra aun cuando ellos no vayan a ser quienes te atiendan sino que solamente te vayan a pasar a otro departamento en donde te piden nuevamente tus datos.

Al final solo se concretan a decirte lo que tú puedes ver en el sistema de rastreo que en este caso era nada, por lo que solo me contestaban que no había información, que no había salido a entrega y que por lo tanto no tenían número de guía, que iban a reportar el incidente y que se iban a comunicar conmigo en dos días hábiles, lo cual era peor cuando se atravesaron los fines de semana. Por cierto, jamás se comunicaron por ningún medio para informarme sobre mi compra.

A penas hoy pude hacer la cancelación del pedido, no me querían dar información de mis números de reporte ni un numero telefónico al cual me pudiera comunicar de manera directa si no recibía respuesta. Tuve que solicitárselo varias veces a la chica que me atendió. Al final ni siquiera me mandaron (por supuesto) la encuesta de atención.

Lo peor es que HP en línea tiene la desfachatez de estarme mandando correos invitándome a comprar otros productos con ellos! Por lo anterior les sugiero que jamás, jamás se les ocurra comprar en HP en línea, no lo hagan!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso