Caso 132245   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP23/01/18

HP: Características falsas y soporte técnico mediocre

2
HP
Antes que nada, exhorto a no comprar productos HP, al menos no computadoras portátiles. Las características de sus equipos son totalmente falsas y su soporte técnico pésimo.


En primer lugar, mi computadora la compré por la característica de poseer una batería de duración de 8 horas. Como buen tecnólogo que me considero se que siempre viene exagerada esta característica, por lo que considere una duración menor, posiblemente 1 o 2 horas menos en un uso promedio. Cual es mi sorpresa al ver que con el ahorro al máximo la batería brinda unas miserables 2:30 horas de batería, sin uso intensivo, y con uso intensivo pedirle más de una hora es una necedad.


Llamo a soporte, por que parece ser que HP no cuenta con técnicos que reparen computadoras, al menos en México. Y me comentan tal sarta de est*pideces que no cabía en mi la risa de tales atrocidades vociferadas, cito "la duración de 8 horas de la batería son en modo suspensión". Como retórica me pregunto, ¿verdad que muchos usuarios de computadora encontramos como utilidad primaria que nuestra batería dure tal cantidad de horas estando prácticamente apagada, más que encendida?.



Es momento que no dan solución y a pesar de haber exigido me la reparen han hecho caso omiso. Aun sigo esperando una respuesta satisfactoria de parte de HP, desafortunadamente quise meter mi caso a PROFECO, pero me solicitan vaya a la delegación más cercana, la cual me queda a más de una hora de distancia y no me es posible dedicar tiempo y dinero a invertir en trasladarme.


Mi relato es para desahogar mi situación a la par que advertir de no comprar equipos HP. Ya he conocido personas que han tenido peores problemas con sus equipos y peor aun con un soporte pésimo, donde el usuario tiene que hacerla de técnico y dedicar 4 horas a estar frente a su computadora si o si.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
6947
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
65471
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
HERNERK  18
31
Reportar
Como puedo demandar a distancia?
04/02/18
-2 
-1
 +1
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2925
Reportar
Hernerk: Lo que ud requiere es Concilianet de Profeco, vuelva a llamar y pida información para levantar su queja por medio de ese portal. Me sorprende el personal de profeco no le haya compartido / mencionado esta alternativa.

Publicidad engañosa, se podría argumentar. Converse la publicidad y demás trípticos que le permitieron decidirse en su compra y refuerce su caso.

Saludos.
29/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2925
Reportar
8 horas de rendimiento de la batería sólo en suspensión es de risa.

Normalmente HP y DELL ofrecen baterias de repuesto de mayor 'Ah' (Amperes-hora), con costo extra, y que sobresalen en sus dimensiones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario