Caso 103041   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP16/06/15

HP Support es una mi*rda y transa

HP
Hace como dos años compre una HP Envy 15, todo andaba bien con la compu hasta que un día no arranco el Sistema operativo como al año, me comunique con el soporte técnico y muy bien me atendieron me dijeron que enviara mi pc sin costo y me cambiaron el Disco nuevo. No me duro el chiste ni 6 meses cuando a la hora de actualizar de windows 8 a 8.1 me marca que el serial de windows no es valido, ( en ese momento mi garantía había expirado) entonces decidí re comunicarme a HP y explicarles mi problema, el chavo me pide el numero de serie y todo bien, de repente sin aviso ni palabra me manda al área de contratación de garantías, le dije que no quería contratar nada solo que me atendieran para lo que me contesto el chavo, no podemos darle servicio de soporte alguno si no tiene garantía extendida, y me comenzó a explicar los 30 planes de extensión que tienen, ya que por fin se callo, le explique que el serial que me pusieron en el disco duro hace 6 meses era invalido que solo quería un numero nuevo que checara la orden de reparación en su sistema.

Para lo que me dijo que no puede hacer nada solo ofrecerme una solución de que yo pagara 2,500 pesos por que parara a laboratorios de HP y ahí arreglaban mi problema, le intente explicar de nuevo que el pedo fue de ellos, que previamente me comunique a micosoft y el código de error que tienen ellos en mi pc es que utilizaron el numero de serie de windows en mas equipos de lo que les permitía la licencia, y me contesta con la p*ndejada de que el problema esta en que yo lo actualice de windows 8 a 8.1 y que esa actualización yo la hice por mi parte y que por eso ya no es su responsabilidad que gracias a la actualización (oficial de la tienda de windows) pude haber dañado los drivers de la pc y por eso se daño el serial de el equipo y por mas que le explicaba que no tenia nada que ver seguía con lo mismo, o que pagara por que lo llevaran a laboratorio o pagara una extensión de garantía, mas no podía hacer por mi, solo le pedí sus datos y el levantamiento de reporte para posterior ir a la PROFECO, y levantarles una demanda por c*leros.

No entiendo como en la mesa de servicio y de soporte de una compañía como HP haya gente tan ignorante e incompetente de poder solucionar un problema simple como otorgar un serial validando el equipo en el sistema y listo... lo único que pude notar es que te quieren meter exenciones de garantía hasta por el c***lo, y vergüenza que el disco duro de la pc solo duro un año y tuvo que ser reemplazado.

Conclusión no compren una compu HP por mas bonita que este el soporte tecnico es una mie*da y los componentes internos se dañan nadamás con prender la pc ademas que usan licencias de windows piratas o sobreusadas.
195745

17/06/15
anonima_2  14
Yo feliz con mi Vaio que compré en el 2008. No salió barata, pero con los años sí que vale la pena.

Te recomiendo que instales cualquier otro OS, ya sea windows 7 u 8. De todas formas se va a actualizar al 10 gratis. Y no es piratería porque tú pagaste por el OS cuando compraste la compu.