Caso 119259   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP16/11/16

IMPRESORA Multifuncional HP OfficeJet Pro 8710 apesta

HP
Sobre aviso no hay engaño, hace 3 meses compramos en la oficina que laboro una Impresora HP OfficeJet Pro 8710 en un Office Depot, nos la ofrecieron como lo ultimo en tecnologia, etc, etc. Ademas con descuento o sea "de maravilla" salio aprox en $2,800 pesos ya con el descuento.
Con el paso de los dias comenzamos a ver con sorpresa que el consumo de los cartuchos de toner era excesivo, es decir en unos cuantos dias se estaban agotando.

LLamamos al centro de servicio y nos dijeron que por ser la impresora nueva esto "era normal" ya eran cartuchos de "setup"; pero que con los cartuchos "normales" la duracion seria mucho mejor.
La sorpresa fue al ver los precios de "los cartuchos HP normales originales" Negro $650.00 aprox, de color $490.00 aprox. O sea cambiar los cartuchos costaria $2,120.00 pesos, casi lo que costo la impresora.

Tratamos de rellenar los cartuchos para no gastar tanto pero "sorpresa" los cartuchos traen un chip que detecta cuando rellenaste el cartugho y no te permite reutilizarlo y tampoco fabrican aun cartuchos genericos para estas impresoras.
Tuvimos que comprar los originales normales y el consumo de la tinta sigue siendo excesivo para el precio pagado a pesar de que manejamos siempre "impresiones economicas".

Los cartuchos de color se van gastando a pesar de que no se imprime absolutamente nada a color, porque, quien sabe.
El consejo: no compren este tipo de impresiras HP "tan sofisticadas" ya que en 2 cambios de cartuchos ya habran gastado mas que lo que costo el equipo.

Antes de comprar una impresora HP pregunten cuanto cuestan los cartuchos de repuesto, evitense sorpresas como nos paso a nosotros.

Considero un verdadero atraco por parte de HP vender tan excesivamente caros los cartuchos. Por falta de experiencia y dejarnos llevar por aquello de que "era lo ultimo en tecnologia"
Impresora HP OfficeJet Pro 8710 apesta, pero apestan muchos mas los cartuchos HP originales.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195744

16/11/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hay un modelo de impresora de la marca epson que de fábrica utiliza tanques de tinta. Es un equipo bastante conveniente para quienes imprimen mucho a color. Admite tinta genérica, aunque la calidad de la impresión depende de la calidad de la tinta empleada. Pero la tinta original no es cara en sí.

Si es para imprimir documentos, conviene una canon de tóner negro.

En impresoras, el negocio está no en el equipo en sí, sino en los consumibles. Por tanto, una impresora "barata" utiliza consumibles caros, por ejemplo.
16/11/16
Gamuza  09
De acuerdo con Dleongmag. Hace como 4 años uno de mis hermanos compró una Brother, como en 5mil pesos, el cartucho era algo caro, algo así como 500 pesos pero duraba muucho. Otra de mis hermanas compró hace como 1 años una Lexmark, como en 7 mil pesos, el cartucho original en 2,800 pero también dura un buen. Y últimamente optó por comprar el cartucho genérico. Suerte.