Caso 125968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP27/06/17

Multifuncional HP 5525 APESTA

HP
Compre un multifuncional HP5525 en walmart hace tres años, solo lo compre para imprimir de vez en cuando facturas y pagos (tenencias, prediales, etc). Resulta que hace un mes quise imprimir y ya no imprime en negro, pesando que era el cartucho (ni siquiera habia cambiado el que traia de fabrica) lo cambie (tenia dos de respaldo) y nada, use otro de los nuevos y nada. Llame al soporte tecnico de HP y me dijeron con suma tranquilidad que esa serie de impresoras salio con un defecto de ingenieria y que el problema era que el cabezal se dañaba, por lo que habia que cambiarlo o comprar otra impresora, me cotizaron la reparacion en 2300 pesos. No me quede conforme con esto y la lleve a revisar a un negocio donde reparan impresoras y voila!

Efectivamente el cabezal esta dañado, el personal del negocio me comento que HP ya sale muy malo y ademas caro, en especifico de la impresora me cotizaron la reparacion en 1300 pesos, debido a que la pieza es dificil de conseguir y ya no hay nuevas porque el producto se descontinuo. Me recomendaron Brother y Canon como mejores opciones para impresoras, me las describieron como "mas economicas y menos latosas". Lo que yo me quiero preguntar es como demonios HP se atrevio a vender una cosa asi? Es increible como han pasado de fabricar productos de calidad a pura basura, ya me habia pasado con una laptop pavilion de reciente modelo, crei en su momento que habia sido mala suerte, ahora esto, yo en lo personal jamaa volvere a comprar la basura de HP y por esto mismo pongo esta queja, para alertar a otros compradores de evitar comprar los productos de esta porqueria de marca.

Encima de todo, su soporte tecnico malo, te tratan como si te hicieran un favor y encima del problema todavia te quieren vender otra de sus porquerias (me contuve para no mentarselas). Finalmente termine vendiendo en mlibre su mugrero que me costo mas de 2000 pesos en 300 casi nuevo y compre una laser brother en menos de 1200 pesos y sin problemas hasta ahorita (y ultimamente e impreso bastante). HP ASCO de empresa y ASCO de productos, si quieren venderle uno corra! No compre problemas!
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas