Caso 42239   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP22/09/10

HP, mal servicio, pésimo soporte

Es pésima la atención, el servicio de soporte y reparaciones de HP, envié mi laptop para reparación por dhl porque nos obligan hacer el envío de ésta manera, y a la semana de que me cotizaron no acepté la reparación y ya van más de 15 días y no me pueden enviar la computadora.

Tienen una pésima atención al cliente, contestan éjecutivos que lo único que responden es que espere dos dias , espere dos dias y parecen discos rayados porque es lo único que saben decir. Nunca había conocido un servicio tan mal. Espero que hagan algo porque en mi caso no vuelvo a comprar un producto HP al menos aquí en México. Así que cuidado cuando compren un equipo HP porque si se les descompone olvidense de el soporte de HP porque les harán la vida imposible.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195725

22/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es lo malo cuando te dan al comprar un equipo, una supuesta garantía, lo malo es que no te dicen que estas sujeto a la disponibilidad de humor y ganas de hacer la cosas de sus representantes.

Salu2.
23/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
An salido mala calidad esa marca de computadoras mejor te recomiendo compres otra marca
24/09/10
pisinomember  / El Troll  / 09
No suelen decir que esperes 2 dias, si no 72 horas habiles, al menos pon bien los datos xD

No suele funcionar pagar primero para que envien el equipo a laboratorio y luego que este ahi te hagan la cotizacion, suele salir mas barato hacerlo por fuera ya que la reparacion suele salir mas cara casi siempre que el equipo

Cada marca tiene su proceder de funcionamiento, hay otras que te mandan al tecnico a casa a reparar el equipo, al comprar un equipo debes ver el funcionamiento de la marca ;)
24/09/10
Vadercv  10
por lo que dices tu computadora estaba fuera de garantía, y como dicen, la verdad el primer error fué mandarla a reparacion a la fábrica siempre va a ser mucho mas caro hacer una reparación con el fabricante que por fuera, y si ya la computadora no tiene garantía, no tiene sentido mandar tu pc a reparar con ellos