Caso 43321   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: HP21/10/10

No compres producto HP

La impresora HP deskjet 4480 es un fraude y muy mal producto; la compré en agosto 2010 en comercio legalmente establecido. Los cartuchos apenas traen tinta para unas cuantas impresiones.

La función de scanner tarda en cada documento más de 5 minutos (comparado con una Epson Perfection V350 Photo, que tarda menos de 10 segundos). Debido a ello he llamado constantemente a HP para que me repongan los cartuchos y para que se corrija la falla en el tiempo de scanner.
Al último con gran CINÍSMO un empleado telefónico de esa pésima compañía casi me culpó por haber comprado su impresora, por lo que hoy invito a todos los mexicanos a que no compremos los pÉsimos productos HP, para ver si "quebrando" su empresa aprenden
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195846

21/10/10
Tarda 5 minutos? Lo primero que se me viene a la mente es que no has jugado con las configuraciones de la impresora. Te aconsejo que leas el manual para aprender a operar tu scanner y bajes un poco la calidad seguramente las opciones están por sin ningun lado. Otro consejo es que pidas a un experto te ayude y no le muevan nomas por moverle saludos.
22/10/10
Vadercv  10
oye mano yo tengo una de esa misma serie (4400) y nunca me ha dado lata... en serio tarda tanto en escanear? en cuanto a los cartuchos, como ya comenté en otra queja, las impresoras vienen de fábrica con menos tinta, porque pues el negocio está en vender los cartuchos, y eso pasa en todas las impresoras, claro, eso no quiere decir que tengas que estar conforme con eso, pero asi es como salen de la fábrica.
27/10/10
Studiozero  / Chucho  / 10
da gracias a dios porque no tienes una 3920
16/11/10
pisinomember  / El Troll  / 09
no puede tardar 5 minutos a no ser que la pongas en la maxima calidad y a color, y aun así es mucho tiempo, de los cartuchos son cartuchos de prueba, eso lo hacen todas las marcas, parece que es la primera impresora que compras sea de la marca que sea y luego se ve que mucho no entiendes por el hecho de comparar la velocidad de escaneado de un escaner al de una multifuncion de tintas

muy mala queja
13/07/11
RAYFER  / JAVIER  / 08
estoy deacuerdo con todos, quizas la configuracion este mal, ah de estar en maxima calidad, es por eso que se tarda tanto timpo, recuerda que tambien depende de tu pc para procesar la imagen scaneada.