Caso 57547   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP01/11/11

HP nunca pierden

Ya no vuelvo comprar nada de HP pues no tengo ningun respaldo en caso de que me fallen sus equipos despues de la garantia.


El año pasado compre el multifuncional Officejet 6500 (segun uno de los mejores), el cual justo un par de meses que vencio su garantia se le descompuso el cabezal de impresion de la tinta negra. Hable a su centro de servicio el cual me dijeron que no existen talleres o centros de servicio para impresoras ni mucho menos fabrican refacciones, por lo que si se descompone, es asunto del cliente y ya no de ellos. Me recomendaron que lo llevara a un tecnico de mi confianza, pues ellos se lavaban las manos, pero tambien me recomendaron que comprara algun nuevo modelo para tener los famosos "12 meses de garantia" por si acaso. Vaya que listos son los de HP que nunca pierden, por eso apestan.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74216
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39869
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25431
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130634
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
freestyle  /  freestyle / 12
1
Reportar
justo ahi indicas que tu garantía estaba vencida... no creo que ni HP ni ninguna otra empresa te quiera arreglar el producto que sea, si este se encuentra fuera de garantía... Saludos
28/05/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
entender como funciona una GARANTÍA.
Antes de continuar hay que entender lo que es y como funciona una garantía.

En términos llanos para productos es el plazo de tiempo que el proveedor reponde por el buen funcionamiento de sus producto así como los materiales y trabajo de producción.

¿Como lo calculan? en base a estadísticas sobre el material utilizado y el uso programado. que indican en que periodod de tiempo comenzarán a dar problemas estas piezas.

Una vez pasado este tiempo es normale que los productos comiencen a dar problemas y que el frabricante o no de el servicio o lo cobre.

En este caso lo que podría calificarse de mal servicio es que ellos directamente no te hagan la reparación y esa parte es muy subjetiva ya que depende de la antiguedad del producto.

Llévala a un taller y evalua que es menos costoso, arreglarla o comprar otra ya que actualmente para las impresoras es comun este funcionamiento.

Si eres emrpesa evalua la opción e leasing.

Salu2.
28/05/12
-1 
-1
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Yo si entendi que no esperabas que te hicieran efectiva la garantia.
el punto de la queja es que una vez que termina la garantia no tienes manera de que la empresa te repare los equipos.
sin embargo se me hace muy raro, normalmente en la garantia viene el listado con los centros de servicio autorizados y obviamente pagando el costo de la reparacion puedes acudir a cualquiera de ellos.
y ya si de plano realmente no cuentan con un servicio que te repare el equipo menor a 2 años de antiguedad pues si apesta
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario