Caso 60190   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: HP02/01/12

HP vende impresoras sin consumibles

Nuevamente cai en la trampa. Fui a OfficeMax a comprar una impresora. Queria una laser pero me convencion de una OfficeJet 8500A. A un mes de la compra !no hay cartuchos en ninguna PARTE!

No crean nada de HP, los consumibles osn carisimos e inexistentes! Ademas la impresora dice "4 Tintas Individuales, y es falso! Se me acabo la tinta negra y ahora tengo que comprar negra y amarilla! HP ENGAÑA, HP ENGAÑA! No compren HP. Lo mismo me paso ocn una Laser HP (1102W) y durante 12 meses no hubo Toner. Pero a la hora de vender, eso si, ponen hasta edecantes en las tiendas. HP APESTA!
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195176

02/01/12
Omarsaurio  / Omar I.  / 11
Creo que para engañar se necesitan dos: el que engaña y el tonto que lo cree, antes de comprar una impresora hay que checar el precio de los cartuchos, ya que en ocasiones salen mas caros que las mismas impresoras, como es el caso de una mini-xerox que me 'regalaron' en la compra de una impresora laser.

Si no sabes donde conseguirlos, te recomiendo un sitio donde compro por internet, pcenlinea. Ya consulte y tienen tus cartuchos en existencia al módico precio de $799 + 50 pesos de envió (cada uno)
Gonz  / Gonzalo  / 12
es absolutamente cierto, y ademas no hay donde quejarse. En la tienda dicen que ellos no tienen la culpa y en HP nadie responde y te cuelgan.
03/01/12
¿no encontrar consumibles hp en el DF?
¿Cuantas tiendas investigaste?, aquí es imposible no encontrar estos consumibles me parece que el tema pasa por una mala búsqueda.

Nosotros tenemos proveedor que nos lleva los consumibles HP sin problema de modelo.

NOTA:Esto no te exime de que a la siguiente compra realices una búsqueda mas completa que contemple TODOS los factores.
Armagedom  11
1959
Checa en Office Depot o Costco.

Saludos
JesSYboOP  11
Pues no buscaste bien, en OFFICEMAX si tenemos los consumibles los de color en 319 pesos c/u ya con IVA y el negro en 439 IVA incluido, se que la empresa tiene muchas deficiencias pero en este caso erraste ya que verifique inventario de todas las tiendas del DF y cuentan con mercancía suficiente de estos consumibles, en general HP continuamente saca de línea algunos toner y cartuchos, con los que necesitas aun no sucede quizá en 3 o 5 años mas si =) perdón por el spam.
04/01/12
GOSTS  11
El error que siempre cometemos es pensar que conseguiremos las cosas de una marca en una tienda de cualquier cosa... en elecktra venden motonetas... y no por eso vamos a bvuscar aceite y bujias nuevas en la misma tienda o si? hay que solicitarlo directamente con la marca... Link en esa pagina podras localizar y pedir tus consumibles, si nos pusieramos a navegar un poco mas o simplemente a llamar a la marca para pedir informacion en vez de asumir algo de lo cual no estamos completamente seguros y enfadarnos por encerrarnos por nuestras propias suposiciones sin fundamento no llegaremos a nada. Slds
04/01/12
Cucatelefonista  11
Eso pasa cuando te dejas engatuzar por los vendedores...ellos con tal de vender te dirán que sí tienen los consumibles y todo eso. En todo caso HP está en su derecho de lavarse las manos, a fin de cuentas los de Office Max son los que distribuyen el producto, y al final los únicos responsables.
Busca tu toner y los cartuchos de tinta on line, también hay algunos distribuidores acá en México que te los consiguen, obvio más caros, pues son productos importados.
05/01/12
GOSTS  11
Cucatelefonista: No hay que mal informar, si el producto se vende en mexico significa de igual forma que los consumibles son de facil adquision en mexico, no hay que decir payasadas de "ya ni modo a importalos y te saldran carisimos" que una tienda venda el equipo no lo obliga a tener todos sus accesorios partes o consumibles, para ello se puede contactar ala marca quien te ayudara a conseguir las piezas, claro eso cuando es un producto reciente o de maximo 3 o 5 años ya que es el tiempo de vida optimo para un equipo informatico, esta impresora no es reciente pero tampoco vieja, y la mayoria de los consumibles de las marcas mas prestigiadas HP, epson lexmark entre otros tienen cientos de modelos que usan los mismos consumibles, por lo cual es bastante dificil que dejan dfe existir de una semana a otra, tal vez escaseen pero eso no siginifica que nunca mas los volveras a ver, ademas de que existen genericos cuyo costo es mucho menor y la calidad es muy buena a mi parecer
06/01/12
GOSTS  11
Omarsaurio: Que payasada es esa de 799 los consumibles, en efecto si hablamos de mala busqueda te llevas el premio, estos consumibles en hp stores(los cuales puedes identificar en la pag de hp seccion como comprar) o bien en su tienda de pedido de consumibles en linea tiene un costo de $286.86, wow si que te volaste la barda en conseguirlos casi al triple de su valor, trabajaras en pc en linea? QUE COMICO!

Quejoso: repito te recomiendo buscar siempre en la pagina de tu marca Link aveces esa pagina no carga entrando directamente te recomiendo entrar a su seccion de impresion que seria www.hp.com.mx/imprimemas y ahi veras la opcion de compra de cartuchos en linea, cuando te abra el portal de busqueda de consumibles que te he posteado en mi primer comentario basta con poner 8500a que es el modelo de tu impresora y te dara automaticmante los consumibles que se nesesitan y su costo. SUERTE Y SALUDOS
07/01/12
sv51  / Miguel  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Tambien compra una impresora HP multifuncional porque me parecia genial que hiciera muchas cosas fax, copiadora, scaner, impresora, revelado de fotos etc. Pero a los 5 meses me arrepentí ¿por que? pues usa 6 cartuchos, si uno muere no me deja imprimir ademas no son nada baratos ¿como lo solucione? en las tiendas venden kits para recargar cartuchos y fijate que ya los he recargado como 15 veces y siguen funcionando bien. El kit es barato, creo en 250 pesos y tiene para todos los cartuchos. Puedes hacerlo tu mismo ademas en una revista del consumidor lei que ese kit de recargas son de los inventos que las empresas no quieren que descubras pues perderian mucho dinero.
10/01/12
ChikitaSabrosa  07
Yo tengo una HP laser y vaya que rinde la condenada.
No niego que el precio del cartucho de toner ronde en los 1200 original, pero yo opto por las recargas que te ahorran una buena parte.
En el DF abundan las tiendas de consumibles de toner, puedes solicitar el toner de tu impresora o una que sea compatible realizarla tu mismo y te estarías ahorrando 1100, eso dependiendo de la marca de la impresora laser. Que para mi es mejor que las de inyección de tinta.

Las de inyección de tinta cualquiera va siendo obsoleta y cada vez mas difícil conseguir los cartuchos y por lo mismo que es mas difícil conseguirlos son mas caros. Una vez que no queda de otra mas que hacer recargas de tinta te encuentras con otros peros mas grandes.
1.- Tienen que quemarte el chip de la impresora
2.- La tinta es de baja calidad y por ende te rinde menos
3.- La calidad de las impresiones es malisima
4.- Tu impresora va perdiendo "potencia" y en menos de lo que te das cuenta ya se quemo.

Yo me quedo con mi HP Laser que ha salido buenísima
24/03/12
roberto2010  10
Las impresoras de tinta obsoletas? tu si que te estas quedando obsoleta. Tinta de baja calidad? deja de comprar la tinta en botes extraños en Tepito :) Impresiones de baja calidad? se nota que no tienes mucha experiencia en impresoras de tinta. La impresora va perdiendo potencia? No, si no es un motor con turbocompresor. Esta claro que estas un poco perdida en el mundo de las impresoras. Solo comentarte, como ejemplo, que una de las Hp 550 que uso tiene mas de 200.000 impresiones, silenciosa, buena calidad de impresion y una velocidad mas que aceptable.