Caso 70422   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP20/09/12

HP promoción apestosa

HP
En julio las impresoras HP sacaron una promoción en la que decía: con la compra de una impresora te regalamos una mochila o tenis marca Adidas. Para hacer valida la promoción, tenias que llamar a un teléfono en el que por correo te mandarían un vale canjeable en las tiendas gula y mistertennis, en agosto llame y les deje mi dirección de correo al que me llegaría el vale. Es la fecha de que no llega y cuando les llamo para saber que paso, dicen textual, que les estoy mintiendo por que no hay registro de mi llamada y que no les haga perder su tiempo. Esta promoción solo fue un gancho, si la marca es buena por que se presta a este tipo de engaños. Y los que atienden tienen tan poco tacto y capacidad para tratar a sus clientes que por eso los pusieron ahí.

24/09/12
19388
Amigo y te faltó mencionarnos que fue lo que dijeron en la PROFECO, porque obviamente fuiste estafado por una empresa seria como HP y estoy segurísimo que hiciste valer tus derechos y de lo ofendido que estabas fuiste directito a la profeco, verdad que si? O será que te valió? Porque si a miles de cliente estafados como tú, a todos les vale y nadie denuncia, entonces la empresa no cometió ninguna estafa y todo está bien, aqui no pasó nada.