Caso 80328   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP20/06/13

Tienda HP Plaza de la tecnología, Lazaro Cardenas 5x locales 6 y 8 no responden por la garantia

HP
Cuidado al comprar aqui, no responden si tu equipo falla. Compre un laptop Asus que me falló al día siguiente, lo llevé con estos señores de HP para garantía y despues de varias horas prometieron hacer el trámite para cambio físico pues el equipo me falló de inmediato.
han pasado los días y cada vez que llamo me dan un pretexto mas: que si no está el Gerente, que si no tienen equipos, que les falta la factura original y ya van dos semanas que me traen así, cuando en la mayoria de las tiendas de este tipo de artículos te hacen el cambio físico si la falla se presenta dentro de la primer semana.

Sin embargo aqui, te dan vueltas y vueltas, te mandan de un lado para otro, le echan la culpa al fabricante, al vendedor, al gerente y terminan haciéndose "patos" y no te resuelven.
Aqui llevo dos semanas con el problema, y hoy me dijeron que minimo me darán respuesta en otros 15 días.
No he podido usar ni un solo día mi equipo y simplemente me dicen, "asi son las cosas aqui...", "son nuestras politicas y no podemos hacer nada..."
no compren en la tienda HP de plaza de la tecnologia ubicada en lazaro cardenas 5x, locales 6 y 8, si no quieren pasar un mal rato con el trámite de la garantía de sus equipos.

HP Support es una mi*rda y transa
Postventa HP --> ¿donde?
142070

21/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Y la razon de todo el problema radica en:

"Plaza de la tecnología"

Desde ahi ya huele a fraude, no compres nada ahi.