Caso 27943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP04/10/09

HP compaq presario v 3000 es un maldi*o fraude

en octubre de 2006 compre mi primera lap top, obviamente HP, ya que la empresa inunda de publicidad el mercado y te hacen creer que es la mejor opcion, ..bueno, los primeros 13 meses todo fue miel sobre hojuelas... hasta el mes 14, en que la maquina empezo a apagarse sola encendiendo solo los leds azules del frente, y el ventilador funcionando (falla con los que mucha gente se va a identificar si compro un equipo compaq).

Desgraciadamente mi maquina ya estaba fuera de garantia, aun asi, decidi llevarla a un centro autorizado de servicio HP en pachuca, hgo, los cuales despues de revisarla (por un modico costo de 290.00 pesos, solo por revision) me dijeron que la maquina estaba dañada de la tarjeta madre, y aun si decidia dejarla en reparacion, no podian hacerlo, ya que HP no tenia disponibles las refacciones necesarias de un modelo reciente, por lo que empezo mi peregrinacion por todos los centros de servicio establecidos, patitos, tianguis y lo que se le ocurra para poder conseguir la dichosa refaccion, lo cual fue inutil, ya que fue imposible consiguirla en ningun lado, ni siquiera en la matriz de HP...total, me resigne a esperar cirto tiempo a que la empresa pusiera al mercado las refacciones( lo cual a la fecha no ha ocurrido) por lo que despues de casi 24 meses y contando mi computadora esta arrumbada sin funcionar....casualmente, navegando por internet, me di cuenta que muchos usuarios de compaq tenian exactamente el mismo problema que yo, por lo que pude investigar que el modelo compaq traia una falla de fabrica, la cual HP se hizo "responsable" extendiendo la garantia del equipo de 12 meses a 24, sin embargo en ningun momento se me notifico de esta situacion via mail, (cosa que pudieron haber hecho, ya que me encontraba en su base de datos, corroborado) por lo que nunca me entere de esta situacion, una vez confirmada la extension de la garantia, llame al centro telefonico HP donde me informaron que desgraciadamente no podian respetar esta extension de garantia ya que mi equipo tenia 36 meses de haberlo comprado, sin embargo les hice ver que la falla de mi lap estaba reportada desde noviembre de 2007( 14 meses despues de mi compra), lo cual puedo corroborar con la orden de reparacion del "centro autorizado HP" ubicado en mi ciudad, sin embargo, hicieron caso omiso de este argumento y por mas que quize entrar en razon, (primero con el empleado telefonico y posteriormente con un supervisor) no pude, diciendome todo el tiempo que me entendian, pero que con toda la pena del mundo, no podian hacer nada,...en fin ...mi compu sigue arrumbada como si lo que hubiera comprado fueran unos zapatos que me quedaron apretados, por lo mismo invito a todos los que leen esto, a que piensen dos veces antes de comprar un equipo HP, es un asco, de verdad.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir