Caso 41643   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HP06/09/10

HP apesta - Compaq Presario V3000

Tenía buenas referencias de HP, una empresa muy cuidadosa con sus clientes, pero eso a cambiado.
Les compre una compaq v3000 series, hace un poco mas de 2 años.
Al año dejo de funcional, se quemo la tarjeta madre.
Por garantía la repararon, pero definitivamente no duró.
Me di cuenta que vienen diseñadas de fabrica para quemarse, asi que busque la manera de bajar la temperatura lo mas posible, y cambie el sistema operativo a UBUNTU (ubuntu.com) el cual mantiene mejor la lap y a durado mas de lo programado en fabrica.
Por otro lado compre una impresora laser HP y aun usando la muy poco, no duro el año, los cartuchos se dañaron, y la unica manera de ponerla a funcionar de nuevo, era comprar nuevos los cartuchos, que costaban casi lo mismo que la impresora completa.
DEFINITIVAMENTE, HP, a perdido totalmente mi confianza, no comprare mas.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

09/09/10
Nixn  09
A todos los fallos de aparatos, se diria que se rigen por la "ley de Murphy" y no se puede generalizar
10/09/10
Vadercv  10
a ver momento, dices que los cartuchos se dañaron? pero cambiando los cartuchos se arregla? eso me suena a que lo que le pasó fue que una de dos, o rellenaste tus cartuchos o simplemente se acabó la tinta, creo que es por todos sabido que al rellenar los cartuchos generalmente los dañan, y eso puede generar que te invaliden la garantia... ahora hablando de la computadora... ninguna computadora viene diseñada para quemarse, simplemente tienen una vida util y se va recortando de acuerdo al uso que se le da, habria que ver que tipo de mantenimiento le diste a tu pc, ahora, tambien hay que ser concientes de que los componentes defectuosos existen, por eso existen las garantias!
19/09/10
Kor  09
Ni rellene los cartuchos, ni se acabo el toner, simplemente hice pocas impresiones, alrededor de 70 b&n y 10 a color, ¿sera eso suficiente para que se termine?, por supuesto que no.
Al poco tiempo comenzó a imprimir rallas en todas las hojas, y ni limpiando la se quietaron.
La garantía ya no era valida, claro que reclame, pero curiosamente la impresora falló a los 13 meses, 1 después de terminada la garantía. Los de HP me dijeron que no podían hacer nada, que era normal que cuando comenzaban a hacer lineas o no pintar bien, aun cuando estuvieran llenos, se tenían que cambiar.

Simplemente un cambio muy drástico de calidad, yo tengo varios componentes HP, inclusive una PC, y tengo casi 15 años con ellos y aun sirven. He visto que solo las cosas mas resientes vienen con calidad deficiente.
Y Vadercv, se ve que no tienes experiencia, porque opinas sin saber. Yo llevo mas 20 años usando computadoras, y si veo el cambio. Te ves muy inocente en tu comentario, con eso de que no vienen diseñadas para quemarse; o es eso o trabajas en HP.

Checa te esta pagina: Link

Y si no sabes ingles, estudia mas.
20/09/10
Vadercv  10
y como se ve que tu no tienes idea de lo que dices, el hecho de que tengas 20 años usando computadoras no quiere decir que seas un experto reparandolas jaja y si, tengo algo de experiencia, curiosamente me dedico a reparar impresoras :o y si tuvieras tanta experiencia como dices, sabrias que cualquier impresora viene de fábrica con cartuchos mas pequeños, o mejor dicho, con menos tinta que los que se venden, si no, donde estaria el negocio? respecto a mis conocimientos del idioma... primero preocupate por escribir como Dios manda en Español y luego te preocupas por mi inglés
24/09/10
pisinomember  / El Troll  / 09
¿cuanto tiempo tenian los cartuchos abiertos? porque también se secan..
01/11/10
castillo24  / Adrian Castillo / 10
El motivo de este correo es para solicitar de su amable apoyo ya que tengo problemas con un equipo de HP y con el proceso de garantìa, compre una computadora con las siguientes caracterìsticas;

Modelo: (hp Pavilion dv4-2025la Entertainment Not)
No. Serie: (CND0181HFH)
Cliente: Adrian Castillo Mendoza
Orden de Servicio: (9512671954)
Service Ticket: 8044035293

Esta màquina me costo $13,000.00 la compre el 30 de junio del 2010 y mi sorpresa fue que solo funcionò bien por 15 dìas ya que la pantalla traìa graves problemas de fràbrica, se veìan manchas como si estuviera hùmeda por dentro y salìan rayas como si estuviera observando una televisiòn de bulbos, ademàs de que la pantalla en la parte superior izquierda tenìa una pequeña grieta exactamente en donde se empalman las dos piezas, de inmediato acudì a la tienda donde la compre en donde solos e lavaron las manos y me canalizaron con Atenciòn a Clientes de HP, la reporte a soporte tècnico HP en donde me indicaron las instrucciones para llevarla a revisiòn, despuès de màs de 20 dìas me la entregaron segùn por que estaba en Guadalajara, supuestamente le cambiaron la pantalla, lo cual no es cierto ya que la grieta la seguìa mostrando, me dan una màquina reparada cuando yo pago por una màquina nueva, la computadora seguìa mostrando las mismas manchas y las rayas en la pantalla pero ahora con màs intensidad cada dìa, debido a la carga de trabajo no la reporte de inmediato y creanme que es muy pero muy desgastante lidiar con la gente de Atenciòn a clientes lo cual te demanda mucho tiempo y no obtienes respuestas màs que esperar y esperar nadie tiene la capacidad de asumir los problemas y darle seguimiento y lo màs importante "SOLUCIÒN", llego el momento en donde la pantalla se apagaba y la màquina seguìa trabajando esto sucediò en este mes, la pantalla se veìa bastante torcida cuando uno la observaba de perfil, se veìa bastante forzada cada que se abria tronaba quien sabe de donde hasta que se mostro el problema principal, la pantalla estaba estrellada por dentro las rayas que se observaban desde un inicio eran grietas que tenìa la pantalla y con el uso se fueron mostrando cada dìa màs hasta que la pantalla ya no logro soportar el problema y se apago por completo para nunca màs prender, de inmediato la reporte a soporte tècnico nuevamente.

Uno no compra una màquina para estarla reportando a Soporte HP uno compra la màquina por que es la infraestuctura de nuestro trabajo diario, uno no paga para estar hablando por telèfono con un ejecutivo de soporte a cada rato para saber cual es el status de mi problema, o para estar mandandoles correos a ustedes solicitando apoyo para que se recupere esa màquina. Uno paga por una computadora nueva sin problemas.

Despuès de ser reportada el ejecutivo de soporte, me dice que tengo solo 2 dìas para entregarla a DHL lo cual viene como evidencia en el historial de este correo, voy a dejarla a DHL en el periodo que me indican y me dicen que no esta activa aùn la orden, hablo a seguimientos en la opciòn 9 y me dicen que esa informaciòn es incorrecta que tienen que pasar mìnimo 48 horas para que se active la ODS, piensan que uno esta a su dispocisiòn y tiene el tiempo para perderlo de esa manera.

Despuès de eso me dicen que no me pueden garantizar nada por que como la pantalla esta estrellada y tuve que haber comprado una garantìa contra golpes, estan completamente dementes esos ejecutivos. Osea que uno tiene que comprar el equipo y aparte todas las garantìas para que le puedan dar a un un equipo que sirva, esta pèsimo el servicio.

Recurro con ustedes para solicitar de su apoyo y me puedan proporcionar el correo electrònico de un directivo de HP o el director de Atenciòn a Clientes, para poder hacerle llegar mi queja y exigirle una soluciòn, necesito que me repongan ese equipo por uno que realmente sirva o que me devuelvan mi dinero para ir a comprar una maquina con otra empresa que tenga menos problemas.

En estos momentos la màquina se encuentra en Guadalajara y no hay tiempo de respuesta dicen en soporte HP.
01/11/10
pisinomember  / El Troll  / 09
buenas castillo24, supongo que a todos nos envian el mismo mail de instrucciones ahi si viene que debes entregarlo en los proximos 5 dias habiles dando un lapso de tiempo de 48 horas (acabo de leer el mail que tengo yo guardado) y en cuanto a tu problema pues esta dificil ya que es una reincidencia, pero si la primera vez que la metiste a reparacion no te negaron la garantia por estar rota o estrellada la pantalla esta vez tampoco creo que te la niegen, esperemos que esta ya sea la ultima vez que te falla y puedan solucionar tu problema
02/11/10
Vadercv  10
castillo24: mira aqui el problema es que las empresas que ofrecen el servicio de atención a cliente y soporte técnico son empresas ajenas a HP, cada que llamas te cambia al azar el centro que te atiende, yo por ejemplo, tengo dos celulares HP, y en los dos pedí que me mandaran una pila de reemplazo, solo me pidieron mi dirección y mis datos y al dia siguiente estaba en mi casa el reemplazo, obvio, no es lo mismo reparar una PC que enviar una pila de un celular, pero mi punto es que el servicio no es tan malo como todos creen.