Caso 27590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP25/09/09

HP productos chafas!

El año pasado me dirigi a una tienda telmex en abril a comprar una laptop pues total compre lo peor una laptop blanca HP pavilion dv6000 model dv6422la error total!

a los 2 meses se le empezo a atorar una tecla y tambien se congelaba mucho no reaccionaba y la tenia que apagar , total hable a HP y la arreglaron , sorpresa que solo le arreglaron la tecla en cuestion pero mi queja con lo del sistema ni en cuenta. 8 meses despues me encuentro conque empezo a fallar mas seguido lo de que se trababa discutiendo con amigos del trabajo varios me dijeron que conocian gente con laptops iguales especial edition y fallaban lo mismo otras que solo servian para ver fotos y estamos de acuerdo que telmex te atora las cosas bien bonito ¬¬ y pues como que pagar mas de 15 mil en un marco de fotos no me agrado la idea , total vuelvo a llamar y les digo pues me falla de esto ya la actualize el bios y lo mismo bueno se fue otra vez 10 dias de garantia regresa y solo la habian formateado no mames eso hasta yo lo hago no chin*uen! bueno estuvo funcionado bien .

Pasando el año de garantia como 2 meses pues no creen que un dia estaba jugando en el facebook y derepente el mugrero se congelo la reinicie y ya no prendia no cargaba windows! creyendo yo que ya no tenia garantia puesto que solo dan un año la mande con un tecnico para arreglarla y me dijo que no se podria arreglar que se le habia fregado la motherboard y que costaba como 5000 que mejor me comprara una nueva un poco desilusionada la mande con otro tratando de obtener mejor respuesta y pues que creen lo mismo , le conte a un amigo y el me ayudo y encontramos en internet que varias computadoras HP habian salido con defectos de fabrica y que pues les extendian la garantia 24 meses si presentaban ciertos sintomas entonces me puse a buscar y enserio si entran a la pagona de HP Link en buscar pongan dv6000 garantia y les va salir lo de mejora de la garantia HP para ciertos modelos y pues que creen ahi esta mi mugrero digo modelo , a pues hablo a HP y que me dicen metete al chat ellos son ingenieros aqui no le sabemos a eso y yo no mames! ni me puse a alegar porque ya sabes nunca ganas total me meti al pu*o chat y me ponen a formatearla jalo bien una hra y otra evz lo mismo no enciende 3 semanas despues me vuelvo a contactar a HP osea hace rato y que creen me ponen hacerle hequeo del bios y me dice el tipo algo mas en que ayduarla? y yo como que algo mas pues si que chin*ados hago es que si tiene fallas con el disco duro pues es su pedo eso me dio a entender y le digo y si no tiene fallas puesto que ya se que no es eso y no em dice nada le comente lo que esta en su pagina y casualmente el chat se me cerro dieron las 10:00 pm y ya esta cerrado y ahora esperar hasta mañana si no me dan solucion los demandare en la profeco por incumplidos pinches mugreros que venden piensa 30000000 veces antes de comprar un equipo HP
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas