Caso 17306   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP31/12/08

HP, son las peores

Compre una mini HP 1020LA el 14 de diciembre, en office max, a los 14 dias de comprarla trono el disco duro, pantallazo azul, la tenia tancuidada que nisiquiera le quite el plastico protector de la cubierta.

cuando marque a soporte tecnico, argumentaron que la azote, (ni que fuera un loco para asotar 7000$) pero despues de unos segundos, el chavo me dijo que me cambiarian el equipo sin problemas, (tan facil?). Pues lo crei, pues esas maquinas salieron defectuosas, desde su camara web hasta su disco duro.

Como mencionaron que la repondrian pues estaba mas tranquilo, segun en menos de 5 dias naturales me tendrian mi numero de ruta para que se haga el cambio, hable a los 3 dias y no tenian el numero, segun que lo en mas de 5 dias. Pero la señorita que me respondio se escuchaba titubeante y dijo (tal vez tengamos el numero de ruta el dia viernes) osea 5 dias despues de la primera fecha que me dieron.

HP es una PORQUERIA de computadoras y de servicio, ojala pocas personas sigan comprando estos equipos. Mi caso va para largo, pero ya estoy viendo mi denuncia ante profeco y concilia net.
Hewlett Packard una porqueria
Soporte Técnico HP El Gran Apestoso
Pésimo servicio a clientes de HP
Estafeta es una "Estafota"
19623
Best Buy en México es una reverenda porquería
Bancomer Miente a sus clientes
izzi la peor empresa de servicio de México

04/02/09
checor  / Sergio Ivan  / 09
Asi es, todas las HP son basura, aparte se calientan como un horno, yo tambien me canse del servicio tecnico y su hardware defectuoso asi que bote mi chatarra de lap.
19/03/11
PACESBO  11
Hp es una empresa, que solo se dedica a verles la cara de estupidos a la gente; Mi Mini Hp también se le acaba de tronar el disco duro.. y la voy a mandar a un laboratorio en Guadalajara para que la "reparen" 7000 pesos tirados a la basura! ....