Caso 16034   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP20/11/08

Laptops HP las más chafas y corrientes del mercado!

Hola! yo nunca había entrado aqui pero debido a que no encontré atención a clientes en HP (solo soporte técnico) no veo otra forma de expresar mi enojo. El pasado mes de octubre del 2008 adquirí una laptop HP modelo DV4-1035LA que la verdad me enamoré de ella porque se ven bien bonitas, rápidas y bueno super moderna, pero me llevé la decepción de mi vida cuando de repente empezó a fallarle el ventilador a tal grado que dejó de funcionar y la computadora se me apagaba por sobrecalentamiento, para no hacerles el cuento largo, llamé a soporte técnico y me enviaron una cajita para que la mandara a reparación, ya va para 1 mes y es hora que no me resuelven nada, ni me dieron una nueva ni me la arreglan porque me dicen que la pieza (supongo que el ventilador) aún no la tienen disponible! y yo gastadisimo, sin laptop, furioso, ya no se que hacer. Ya ni la quiero y no me devolverán mi dinero!
Pésimo servicio técnico HP
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
acudee a profeco yo apesar de todas sus marranadas no pierdo la esperanza de que algun dia haran algo no te quedes callado
21/11/08
MauN  / Mau N M / 08
mmm, eso pasa muy seguido con HP, dan muy mal servicio tecnico, he conocido gente que ha dejado en garantia hasta 3 meses, y con la sorpresa de que se la arreglaron, y al mes se dano.. mmm por un piquito mas hubieses comprado algo bueno, una Mac no seria mala idea, aparte de la buena linea que manejan NO HAY VIRUS!!!!.

Pues ni modo a esperar que te den una nueva

salu2
27/11/08
Moreno  08
Quemalos...que bueno que pones tu queja, manda tu caso a todos tus amigos con copia a HP para que nadie compre HP ahora en Navidad, la verdad son un mugrero.
04/12/08
jorgeml  / jorge muñoz / 08
3 de diciembre y sigo sin tener respuesta de mi caso, ya me dio miedo de que hasta me la hagan perdediza.