Caso 48781   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP19/03/11

HP, las mejores latops en fallar de todo...

Resulta que, el 17 de Noviembre adquirí un Mini Laptop HP 110-3019la (fue lo pero que pude haber hecho) entonces el mismo día que la adquirí cuando la encendí por primera vez estaba bien bueno un poco lenta. Pense que esto era porque como era la primera vez que la encendía así pasaba... (que por cierto los programas que traín integrados son un asco, el pero antivirus y versiones de prueba en Microsoft y en todo).

Total en la tarde que llegue a mi casa me dispuse a encender mi laptop y trabajar con ella... pero para mi grata sorpresa no se escuchaba absolutamente nada. Me dió tanto coraje uno se esfuerza para comprarte tus cosas y que te salgan con estas babosadas, pues no no se vale al día siguiente hable a HP y o juro que me hicieron hacer una sarta de mamadas que empeoraron el equipo el tiempo que perdí haciendo tales pendejadas sin exagerar y siendo honestos fueron aproximadamente 2 1/2 hrs me enoje bastante y le reclame todo lo que me habia hecho hacer etc.

Ovio me salió con la jugada de que el no habia echo el equipo solo era un tecnico realmente estaba enfurezido despues de escanearles la maldi+a garantía no me la querian valer hasta que les dije que los denunciaría ante PROFECO, me dieron un número de orden en DHL express para mandarla a un laboratorio de HP en Guadalajara, y que supuestamente "me la repararan" en fin la mande el 19 de Diciembre del 2010 y regreso el 3 de Diciembre larga espera.¿No?.

Me dijeron que le habian hecho un cambio total de Tarjeta Madre... me alegre al saber eso asi ya no tenia defectos de sonido y precisamente no me volvió a fallar mas.

hasta 21 o 22 de Diciembre un virus hizo que mi laptop quedara en pantalla Azul era fuerte ya que hacia que la computadora nisiquiera accesara al Escritorio la lleve con un ingeniero que es bastante bueno con su trabajo y me dijo que me la tenian que formatear cosa que me daba pendiente ya que le tenia que sacar el disco duro del equipó para hacer eso pero es ovio que sí es una persona honesta y que sabe lo que hace no le pasara nada.

En la noche cuando estaba por recoger mi equipo todo estaba bien unicamente me dijo que el pensaba que "El disco duro no andaba muy bien y podía tener complicaciones a futuro eso solo lo cuento para que sepan que ahora el disco duro no andaba bien bueno total.

El lunes 14 de Marzo del 2011 falla dice que el disco duro tiene un error y de nuevo no me deja accesar al escritorio me da mucho coraje realmente estas computadoras son unas mie*das.. el 18 de marzo que es hoy cuando escribo está queja, hablo a HP y paso un numero de reporte que había tenido anteriormente ellos ya saben que tube un problema antes y rapidamente la persona que me atiende me pasa un numero de orden para de nuevo mandarla a DHL y gracias a Dios no me tuvo haciendo mamada y media. Como me dice la señorita que es Tecinca el disco duro no funciona más y por eso ella sabe y me pasa mi número de orden y así es está triste historia mandare de nuevo mi laptop a Guadalajara y el jueves tengo que ir a mandarla osea ¡hasta el jueves! y de ahí esperar 7 Días habiles.

En mi opinion me enoja bastante ya que la computadora no costó nada barata alrededor de $7000.00 pesos y no es justo que esas porquerias te quieran ver la cara sabiendo las mierdas que venden espero que esto les sirva para los que planean comprar una computadora o Laptop HP que se vayan con otras marcas que realmente desmuestran ser buenas como VAIO o MAC .... en fin.
Pésimo servicio técnico HP
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

21/03/11
elezar  10
todos los productos de microsoft son reciclados y con partes de chinas, mas bien estan hechos en china con partes recicladas de chinas.

una laptop pirata china.
con software pirata.
22/03/11
dleonmag  / David Leon / 08
Un problema que tienen las netbook HP o Compaq, es que si no la sabes configurar desde el primer inicio, fallarán. Y esto no es culpa del usuario, pues lo que queremos es que el equipo funcione y ya.

PERO, la gente de HP, le carga de utilerías y programas inútiles (que jamás se usarán), y éstas se van instalando durante el primer inicio. Como nunca aparece un mensaje de "no apagar" o algo que indique que la máquina se está configurando, al apagar o reiniciar, viene la falla.

Esto me pasó con una Compaq mini. Salió el espantoso mensaje de "boot mngr is missing" y no arrancaba... eso pasó el mismo día que la compré.

Total, que pedí a HP, que me enviará el disco de recuperación. En el ínter, me puse de curioso y hallé, que en esas netbook, la interfase SATA del disco duro, no es reconocido, por lo que hay que usar un emulador IDE al cargar el sistema operativo.

Total (dijo la sumadora) me puse manos a la obra y después de consultar varios tutoriales, pude armar mi propio disco de instalación con todo y emulador IDE. Obvio, la licencia es legal, porque es la que viene en el COA adherido al equipo.

Usando un DVD externo y mi disco... la hice revivir: con su WinXp Home, y solo lo básico (sin las boberías que HP endilga) Obvio, tenía por separado el pack de controladores.

A la semana me llegó el USB de reinstalación. Lo tengo guardado como una curiosidad, porque me quedó tan bien mi netbook que, ahora sí, es personalizada.
23/03/11
dom_zek  07
oye eleazar leeiste la queja???

Es de HP no microsoft y las partes chinas que comentas usa microsoft supongo que te refieres a algun dispositivo que ellos venden porque normalmente venden software lo cual no lleva "partes" fisicas.

Los equipos HP tienen mucho tiempo que son de pesima calidad les ponen un diseño bonito para enganchar a la gente pero su calidad es pesima y sus garantias peor.

en mi experiencia recomiendo mejor toshiba, lenovo.

saludos