Caso 28842   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HP25/10/09

Hp va de lo peor, no se arriesguen

Por polemica de que los productos HP son lo mejor decidí comprarme una pavilion dv2872la artist edition en junio del 2008, todo estaba bien hasta que un día se empezó a apagar la pantalla pero el equipo seguía activo ( todo esto después de un año), resulta que reinicio y la pantalla sale dividida en 6 horror!

Todo esto empeoraba hasta evitar que inície windows; pensé en un virus formatie en instale todo de nuevo y seguía el problema no! Recurro a un tecnico y me dice que no es un virus, que es la tarjeta madre , la verdad me causó un shock, como? Un equipo que cuide siempre a detalle. Me puse a investigar y encuentro un caso identico en el foro de HP, con muchísimos remedios que fracasaron, me puse en contacto con HP que lo único que hicieron fue aclararme que no tenía garantia cosa que ya sabía, pero no supieron explicarme la razón de problema; me hicieron enviar un mail a uno de sus tecnicos a quien aclare que este problema estaba en el foro de HP y que había hecho todos los intentos posibles, el tonto me responde todo cordial y me manda a la misma página del foro que yo le informe pidiendome que hiciera todo que poca en verdad, que tonto un equipo de 16000 pesos que te dura un año, continúe investigando en la web y descubro que esos modelos salieron con ese defecto y también muchas quejas de sus equipos, por consiguiente No compren esos equipos, no se arriesguen! Yo fui un consumidor mas de HP y perdí mi invercion ya que me conviene comprar una nueva en ves de repararla.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19501

26/10/09
HP apesta y todas sus computadoras son basuras que duran muy poco. Materiales de muy mala calidad y los precios carisimos. HP y Compaq basura de computadoras.

Mejor comrpate una generica, esas duran años. Saludos
26/10/09
carlos.rivera  09
En caso de que no tegas mas opcion que comprar un equipo nuevo, te recomiendo ver si puedes ampliarle la garantia a tres años, eso a mi me ha quitado de muchos problemas con las Dell que son de igual calidad que las HP y Compaq.
21/12/09
Heduardoos  09
Que tal, yo igual compre esa computadora. Muy bonita jaajajaja
lo único es que a mi me costo 20 mil, y me paso exactamente lo mismo que a ti, HP por suerte a mi me resolvió y me mando otra computadora, una dv4-1425la. Y para mi suerte igual salió pésima, ya la envíe y me comentaron que quizá me enviaban otro equipo.
Por cierto, la garantía de la artist edition a mi también se m venció y echando verbo me mandaron la otra.
Te aconsejo algo, comunicate al departamento de calidad, te dejo las opciones a marcar vía Telefónica y el numero.

Al 0180047468368 marcar las opciones: 3 -1 - 7
18/01/10
UltimateNeo  09
Pues yo tengo un Ciber con puras computadoras HP y no me ha pasado nada, al contrario son de lo mas recistentes, porque algunos usuarios les hacen cada cosa... les recomiendo que mejor vean las condiciones de donde las ponen mucha gente piensa que una computadora es de conectarla y dejarla asi como si fuera un refrigerador, lo curioso es que dices despues de un año, si fuera error de fabrica te hubiera pasado a las pocas semanas o dias de haberla comprado y usado, asi que dudo mucho que alla sido error de HP
04/10/10
ozzyzigi  10
Yo por eso a mis amigos y familiares cuando se van a comprar una pc yo se las armo salen mejores y duran mas y con 16,000 se armaria una supercomputadora yo las armor con 4,000
y procura comprar una compu con procesador AMD es mas barato que el intel con el mismo poder
11/12/10
Akane  10
Hola. Las computadoras HP y Compaq no son de tan buena calidad como dicen. Mi madre compró una y poco antes de cumplirse el año comenzó a fallar, la máquina se apagaba sola y cuando tratabas de encenderla no se podía. Hablamos al CAT y a pesar de toda la asesoría, nos dijeron que como aún aplicaba la garantía, teníamos respaldar toda la información del disco duro y mandar el equipo no recuerdo si al D.F. o a Monterrey, y así se fue y volvió vía DHL. Yo no pagué ni un peso y realmente la atención y el servicio fueron rapidísimos. En la explicación que nos mandaron donde nos decían que pasó con el equipo, nos dijeron que era un error del sistema operativo y que fue necesario resintalarlo (el sistema operativo puede evitar que tu equipo encienda, que ni siquiera arranque BIOS???). En fin, la computadora trabajo bien un tiempo y unas semanas después, se volvió a apagar sola, varias veces. No que error de sistema operativo??? Así que aguas con el servicio técnico de HP y más aguas con sus equipos. Saludos