Caso 4033   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP08/03/07

Productos y servicio al cliente HP Mexico

El 28 de octubre del 2006 compré una laptop HP Pavilion DV6120LA con número de serie CNF63935Q2. Pues bien, en enero de 2007 empezó a fallar y a apagarse primero de forma intermitente y luego ya no encendía, por lo que la reporté al centro de soporte HP. Se llevaron la computadora a reparación el 19 de enero con la orden de trabajo N27763-01 y se presentaron las siguientes irregularidades desde entonces: (1) Como a la semana que se llevaron la computadora me hablan diciendo que no tienen refacciones y que podría tardar hasta un mes en espera por lo que me preguntan si es posible que acepte un cambio por un modelo equivalente; acepto el intercambio. (2) En febrero 9 me llega un correo de parte de ellos diciendo que ya tienen el modelo de reemplazo y que me lo van a enviar en el transcurso de la siguiente semana. (3) Ya estamos a 8 de marzo y la mentada unidad no llega; lo he reportado como 20 veces con los tipos de seguimiento a ordenes y todos me salen con la misma cantaleta: "voy a abrir un reporte para ver que se puede hacer". A veces me dicen "para mañana se la entregamos" (hasta me he quedado esperandolos y nunca llegan). Y otras que de plano si me hacen reir es cuando me salen con que "tratamos de comunicarnos con usted pero no lo localizamos" ¡Ja! tengo identificador de llamadas por lo que me doy cuenta que ni siquiera se toman la molestia de contactarme. No compren en HP, pues sólo juegan "rascabol" y desde mi punto de vista sus productos son un asco y su servicio al cliente es una pifia. Aprendan a DELL que envía un tecnico a tu casa... con razón HP va para abajo, y bien merecido se lo tienen.

Enviado por: Eduardo Vera
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195334

10/10/08
danieluchis  / Daniela Alvarez / 08
Hola! a mi me paso justamente lo mismo! pero con una garantia de una compaq presario v3000 que salio su lote defectuoso la mande el 28/ago y es fecha que no me la han devuelto!!!! (10/oct/08) igual me dijeron lo mismo que si queria demandar hiciera lo que quisiera pero que se iban a tardar mas pero eso si "ya le iban a poner mas atencion a mi caso" CINICOS!
16/01/09
jsimpson  / Joe Simpson / 09
totalmente de acuerdo aca en cuernavaca es lo mismo, yo mande una tx1000 un año me duro, la mande reparar y la misma cosa no hay refacciones, luego me la querian comprar en $3000 pesos son unos rateros que venden puras porquerias fomentemos que ya nadie compre HP ni compaq, mejor las dell o mac
07/02/11
VICTORLIBROS  11
hola soy madonado victor de argentina .compre impresora hp 5580 vino fallada la cambie en el comercio de compra y los cartucho la tinta no seca me fije y estos de hp no hacen controles de calidad de los productos y no tienen ningun sello de calidad como iso iram u otras.hable y me atienden desde maxico y me tengo que viajar 50 kilometros para cambier los cartyuchos estos ni siquiera pagan el envio a mi domicilio son unas ratas no compren nada de esta compania son de carton no tenemos a nadie para quejarnos.