Caso 47279   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP10/02/11

Impresoras HP, pésimo servicio de garantías

El 3 de Noviembre adquiri una impresora HP Officejet Pro K8600, hice todo lo que soporte me indico y al final ellos me indicaron que los cabezales estaban dañados que tenian que cambiar el equipo.

Despues de casi 30 dias me llaman para informarme que ese equipo ya no lo manejaba que me podian iban a enviar otro que lo sustituyera al recibirlo me doy cuenta de que no era doble carta como el que yo habia adquirido y de un precio 4 veces menor el equipo que me enviaron es el officejet Pro8000, al reportarlo a HP me indican que ya no me lo pueden cambiar por el equipo original por que lo acepte, bueno admiti mi error pero al instalarlo el equipo nuevamente no funciono hablo a garantias despues de soportar que lo traten como idiota y el acento que tienen me dicen que nuevamente no funciono que me espere 15 dias para cambiarlemlo nuevamente pido se me cambie por mi equipo original es que yo pague y me dicen que no, que es imposible.

Bueno estamos a 10 de Febrero y es fecha que no me han podido solucionar mi problema ni me quieren regresar el equipo que originalmente comore ellos a fuerza me quieren entregar uno de 1400 uando yo pague 4800 por mi equipo original, y ademas le compre 2 años de garantia que todavia tiene uno que verles la cara para ver si la hacen valida. NO COMPREN EQUIPOS HP no sirven y luego el servicio de garantias es pesimo mi ultimo numero de reporte fue: 9513565919 hasta ahorita no tengo impresora y mi dinero lo perdi por que nadie puede resolver el problema y aparte son groseros al contestar.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

17/02/11
pisinomember  / El Troll  / 09
Por mi experiencia son de todo los de hp menos groseros las personas que contestan de su 01800 vale que a veces parecen grabadores pero no faltan el respeto. Haz valer tus derechos, exige el reembolso del dinero