Caso 15704   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP10/11/08

Si vas a comprar una laptop HP sea tu ultima opcion

453
Como varias quejas que ya lei en esta pagina, mi problema es con una laptop HP modelo dv4830/nr comprada en diciembre del 2007, total que aun no comple un año y ya presenta falla en la conexion inalambrica y en el video, ocacionalmente no "corre" el disco duro. como todo al principio pensé q era una fallita de SO entonces la lleve con un tecnico, solo q me diera un diagnostico.. total q me dice: tu lap tiene una falla común, un defecto de fabricacion.. y eventualmente la tarjeta madre dejara de funcionar y con ella tu maquina. le dije q quiza seria otra cosa pero, fue tajante es un defecto de fabricacion.. y con las quejas que he estado leyendo solo reafirman el dicho, ademas de que el tecnico tiene como 3 mas iguales a la mia q ya no funcionaron mas.. el problema es con HP la maquina la compre en EUA en frys electronics y lo q dicen aqui es q mi maquina no fue comercializada en mexico y por ende no la pueden reparar..
solo que enviaran la pieza.. pero dijo en tono casi de burla.. que es casi imposible.. entonces tengo q ver dice.. como llevar mi maquina a garantia a EUA, no la puedo enviar por que esta prohibido, ellos por chat y correo me dicen que si, estan concientes de q es una falla en la fabricacion me dicen q les de un domicilio en L.A. y ellos iran a recogerla y le haran la reparación. el problema radica en q viajar a EUa para llevar un electronico a garantia.. no es algo q salga economico, en lo personal estoy decepcionado con la marca, nunca pensé recibir un trato de esta naturaleza.. mas cuando con todos los de soporte que he hablado estan concientes de que es una falla en sus modelos. pero aun asi..... no SOLUCIONAN NADA!.. Mejor con Dell hagan sus negocios. alguien con verdadera cobertura, lo digo por experiecia. Lei de un bato q se comunico con profeco... veré q es lo ellos tienen q decir.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pésimo servicio técnico HP
16/ 11/ 16
4299
7
  5  pts.
attached image
HP Mega chafas
10/ 05/ 16
3445
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
08/ 11/ 18
11355
10
  3.3  pts.
Birria del Chololo nos hizo daño
29/ 10/ 09
6725
5
  3.0  pts.
Banco Azteca, banco rata
25/ 07/ 08
5077
2
  3.0  pts.
Equipo Comercial y Agricola fraude
30/ 08/ 19
3629
5
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/11/08
-0 
+57
 +57
Reportar
Blanche  /  Lopez / 08
172
Reportar
Si ! HP es un asco total, lo que compres. Me regalaron una camara, se echo a perder y batalle siglos en que me mandaran la reparacion y m mandaron una toda rallada que a los pocos dias se volvio a descomponer y justo cuando se acabo la garantia.

Con un multifuncional de la oficina, igual, un martirio y la laptop de trabajo de mi esposo que costo 20 mil pesos, ha estado un promedio de 8 meses sin ella, entre reparacion y reparacion.
11/11/08
-0 
+3
 +3
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues mire, ese diagnóstico "tajante" del técnico pues, no necesariamente es correcto.

Tendríamos que saber qué dicen de la compañía. Sí, si usted la compró en EE.UU. "ahí está el detalle".

Sí, fallan las laptops HP, como todas las marcas estoy seguro y si ese modelo les salió malo pues ya es otra cosa. Pero pues, es el riesgo de todas las marcas.

Un familiar mío hace tiempo compró una en Best Buy de EE.UU. y se quemó al otro día y se la cambiaron por otra nueva de inmediato que le duró años hasta que la vendió.

Eso que menciona Blanche de que NADA le ha funcionado de HP, válgame. O ha tenido MUY MALA suerte o les da un uso pésimo a los aparatos.

Nosotros tenemos AÑOS con una cámara HP, aún funcionando como nueva.

Yo tuve una laptop HP, les escribo desde una PC HP, la segunda de escritorio que he comprado en 15 años no he necesitado más, scanner, impresora láser e inkjet HP.

TODO de muy buena calidad y sin ninguna queja.

Por cierto, mi scanner HP lo compré en Office Depot mexicana y hasta en mejor precio que en EE.UU. por estar muy caro el dólar. Y a plazo fijo con tarjeta de crédito y con garantía.
16/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
y yo que tenìa pensado comprarme una este año. Gracias por el aviso
17/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Feverish  / David Cardenas / 07
57
Reportar
Pues cada quien cuenta la historia segun le fue en el baile...

Y por lo que veo Sr. Asosa, veo que quizas esas comisiones de HP deben ser redituables como para defender a una compañia que si lee un poco tiene mas de 10 paginas de quejas.

Raro?

no lo creo, quizas falta de calidad por parte de HP es la respuesta correcta.

Saludos
17/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues usted piense como guste Sr. Feverish y compre la PC que usted guste, pero no tengo por qué mentir. Ya eso de que recibo comisiones y no sé qué burrada pues sin comentarios...
18/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
Feverish  / David Cardenas / 07
57
Reportar
Sr. asosa.

No se le caldeen los animos.

Fue un simple e incisivo comentario en un tono meramente de broma.

Como se ha mencionado, si a ud. le ha tocado la buena suerte de que sus productos HP hayan salido funcionalmente buenos, pues felicidades, pero creo que no es aconsejable demerite la queja de "Paul Hernandez M."

Que si lo compro dentro o fuera del pais eso no debe de menguar sobre la calidad deficiente de dichos productos.

Saludos Cordiales.

18/04/09
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No, no le demerito su queja al Sr. Hernández, ni dudo ni siquiera una sola palabra, sólo ligeramente la palabra del técnico. Eso de que es "tajante" significa qué, ¿que es imposible que se equivoque?

Igual y sí Sr. Feverish, no podemos saber.

Créame que yo no metería las manos al fuego por una marca, por ninguna, todas pueden fallar. Las mismas HP como el ejemplo que di, por supuesto.

Simplemente detallo mi experiencia de años que sí, he tenido suerte. Otra cosa, el Sr. Hernández recomienda la Dell cuando ellos también han tenido quejas en este sitio.

Pues las palabras escritas a veces se interpretan de otra manera, pero nombre, fuera bueno recibir un chequecito mensual de HP y en dólares, a quién no le gustaría.

Saludos.
18/04/09
-0 
+2
 +2
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
segun mi personal punto de vista, no es de que si sale buena o no sale buena todo puede pasar, lo que en realidad importa para mi es la manera en que responde la compañia ante una falla de sus productos, es eso lo mas importante para mi saludos
22/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
dtocas74  10
26
Reportar
HP realmente apesta, compré tres equipos de esta marca y exactamente despues de una semana de la garantía dejaron de funcionar, y si en efecto los de servicio técnico te dicen que es una falla de la tarjeta nvidia, pero ni te la arreglan ni nada...esas máquinas ahora sólo son basura como quién las fabricó, por lo menos yo no vuelvo a comprar HP jamás en mi vida y de hecho a quien puedo le digo que no compre esa marca...porque la verdad no vale la pena en ningún sentido...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario