Caso 45074   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HP07/12/10

Impresoras de HP son una porquería

Me compre una impresora HP de la serie profesional y resulto ser una porqueria supuestamente te ahorran hasta un 50 por ciento en tintas, pero jamas te hablan de los cabezales que salen en 1000 pesos cada uno y que si los necesitas no los consigues en ningun lado, cualquier impresora de la serie porfesional sale cara los cartuchos son individuales y no dilatan nada por eso apesta esa marca.

adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante tu queja pero tambien tengo una duda hp vende aparatos marca patito? Ase poco compre un quemador dvd interno marca hp eso dice en la etiqueta para mi laptop y al ponerlo el sofware no aparece como hp si no que como matshita jamas avia oido esa marca o empresa. Hp vendera marca patito?
azidrain  09
Adikto, HP como muchas otras marcas no es realmente fabricante de hardware, solo ensamblan y tienen convenios con los verdaderos fabricantes de componentes. Lo que hacen es mandar a hacer diseños propios con algunos cambios y le pegan su etiqueta, pero internamente pueden ser de cualquier marca. OJO: No por eso se puede presuponer que son malos.
08/12/10
Me acuerdo que hace una década compre una impresora baratísima y los cartuchos me salían mas caros que la propia impresora.
HP se me hace una buena marca, pero hay que investigar bien los modelos y ver sino sale mas caro el caldo que las albondigas
adikto_adikto  / juan  / 07
Ok entendi bien el fabricante es matshita es buena o mala? E buscado y no encuentro su pagina de ese fabricante.
11/12/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Pues ahi yo veo que es culpa tuya por comprar un producto sin ver los costos de los accesorios, al igual que miras lo que cuestan las tintas y lo que rinden debes ver los cabezales. Pésima queja