Caso 94899   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP27/09/14

HP no proporciona soporte técnico a sus productos

HP
Si piensas comprar productos HP para el hogar o la oficina debes de pensarlo tres veces, en los productos que hewlett packard cambia por fallas en el producto original no proporciona soporte tecnico, los reponen con equipos defectuosos descontinuados, cuando se contacta al "soporte tecnico"el agente de inmediato te indica que el producto no tiene derecho a soporte tecnico gratuito que te va a comunicar con otro departamento para que te indiquen cuanto debes pagar.

la politica de la presidenta del consejo de administracion es que el unico objetivo de HP es hacer dinero, la satisfaccion del consumidor es lo ultimo que le importa a la presidenta del consejo de administracion de hewlett packard.
en enero del 2013 compro una impresora HP 4625 la utilizo regularmente desde febrero 2014 obtengo maximo 500 impresiones en todo ese tiempo, en septiembre del 2014 de una copia a otra la impresora indica error xc19a0002 despues el xc19a0003, despues que no se detecta la cabeza, llamo a soporte tecnico desde mexico me contestan que no tengo derecho a soporte tecnico gratuto se niegan a hablar, en linea cualquier informacion para obtener ayuda esta bloqueada.

envio correos electronicos a la junta de directivos y si me contestan expresando disculpas y expresando que lo remediaran para que no vuelva a pasar y me envian una impresora HP 4645.

con esta impresora escaneo sin problema al configurarla imprime hojas que indica que toda esta bien.

a la semana necesito imprimir dos hojas de word, no obstante que indica que esta configurada correctamente la impresora indica que no existe conexion, le intento por una hora y sigue sin conexion.

llamo desde mexico a soporte tecnico y nuevamente se negaron a proporcionarme ayuda gratuita que debo de pagarles para obtener soporte tecnico, eso de que van a mejorar y que el consumidor es primero no es mas que verborrea barata, el unico objetico de HP es hacer dinero sin importar el como, el consumidor no cuenta.

me da la impresion que con la tecnologia que existe hoy HP programa sus productos para que operen a determinado tiempo en las impresoras a determinado numero de impresiones y asi siempre el consumidor de por vida le paga a HP y cuando reponen un producto lo hacen con productos defectuosos y obsoletos.

piensalo si adquieres productos hewlett packard.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

29/09/14
Desmond  08
Por lo menos te enviaron otra impresora
¿A dónde escribiste para obtener esa respuesta?

Saludos