Caso 88476   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP12/03/14

No respaldan garantia hp

HP
12/03/2014
Soy de Mexico, y el 1 de Diciembre del 2013 compre un tablet HP7 1800 en walmart de Laredo Tx, el 19 de Febrero del 2014 levante un reporte porque la tablet no prendia y no cargaba pila.

El dia 11 de Marzo del 2014 me envian un correo con el siguiente texto:

"Estimado cliente, recibimos el correo, sin embargo no podemos validar por la siguiente razón: se verifico el caso y se determine que el equipo no debe de ser comercializado en su región, por esta situación no procede la garantía con nosotros, se le pediría de la manera más atenta acuda al punto de venta y solicitar ahí directamente su servicio de garantía"

Si HP vende productos que solo duran pocos meses y no respaldan la garantia del mismo, entonces venden productos chatarra, no vale ni el gasto ni el pensar que era una buena marca, por lo tanto, no recomiendo ni los productos ni el servicio recibido.

Estoy muy molesta porque tenia tantas ganas de una tablet y solo compre basura, me hicieron esperar casi tres semanas para batearme con que no me van a valer la garantia cuando ellos mismos dicen que respaldan un año sus productos.

No me gusto el servicio donde cada tercer dia estuve llamando para verificar que hayan levantado mi reporte y resultaba que habia un problema en su sistema y que no podian levantar el reporte que llamara dentro de 3 dias mas, y asi me trajeron todo el tiempo.

Por todo esto publico aqui que todo esto APESTA.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Todoencomputadoras.mx
19940
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"A mi criterio HP debe respaldar sus productos independientemente de donde se compren o se usen."

A tu criterio, es correcto. ¿Acaso antes de comprar tu tablet en el país vecino te tomaste la molestia de documentarte cómo procedían sus garantías?

HP no vende basura, vende computadoras, impresoras, tablets, accesorios, etc etc. Pero basura, no vende.

HP no te está negando la garantía, te está pidiendo que la hagas válida en el lugar que la compraste. O eres demasiado ingenua para no saber que esos son los riesgos de comprar en el otro lado, o de plano te falla el sensor del sentido común.

¡Pésima queja!
13/03/14
Que tal marzo2014, no comparto tu punto de vista, regresa a ese país y haz válida la garantía.

No estamos acostumbrados pero hay diferencias hasta en el voltaje y no tienes que ir a Europa para tener esas diferencias de 110 y 220.

Salu2
Desmond  08
A tu criterio las cosas deberían hacerse a tu gusto y como tu quieres.... pero no es así!

Hay marcas como Apple que manejan garantías internacionales sin importar donde hayas adquirido el producto, pero otras como HP no, por la disponibilidad de refacciones principalmente.

Así que tienes que pedir tu garantía en EU. Simple y sencillo

Saludos