Caso 8896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP22/03/08

HP servicio al cliente apesta

En agosto del año pasado adquirí una computadora personal HP Pavilion en la "tienda oficial" de esa empresa en el Centro Histórico. Todo iba bien hasta que en diciembre, sólo unos meses después de haberlo adquirido, mi monitor de LCD comenzó a fallar. Llamé al servicio teléfonico de HP para hacer válida mi garantía; la primera persona que me atendió sólo me hizo perder el tiempo con algunos ajustes que nó tenían nada que ver con el monitor, la segunda me dio un número de reporte para hacer valida mi garantía (me darían un monitor nuevo), llame 3 días después y no había respuesta, esperé otros 3 y al marcar tampoco me dieron solución. Dijeron que no tenían ese modelo en México y que a más tardar en 2 días ya tendrían un monitor nuevo en las oficinas de DHL listo para mí, llamé pasado ese lapso y aún no lo envíaban, que llamara en tres días más. Me trajeron así durante mes y medio, 45 días sin poder darle uso a una PC prácticamente nueva! Tuve que ponerme en un plan muy grosero y conseguir el nombre de los supervisores para que por fín realizaran el envío de mi monitor "nuevo" que por cierto, tiene pixeles muertos. Un robo!
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

22/03/08
hikari23  07
Si ya tienes el nombre de los supervisores, llamales de nuevo y diles que el monitor que te dieron tiene pixeles muertos y que si no te lo cambian, vas a ir a la Profeco y a la tele y al periódico a denunciar lo que te estan haciendo, vas a ver que en menos de una semana ya tienes tú monitor nuevo. No te dejes.
20/03/09
ieshua  / jose  lopez / 09
Jajaja, si les dices eso te pasan al departamento juridico de HP y entonces si te quedas sin nada, mejor hablales bien y llega a un arreglo con ellos mejor que te pasen a CALIDAD que a JURIDICO, porque esos son abogados y te carga el payaso