Caso 134631   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP Servicio y Más26/04/18

Laptop Spectre un engaño de R.S., HP Servicio y Más

HP Servicio y Más
resulta que me enganche con un anuncio de una laptop Spectre en $4,000.00, la tiene anunciada la empresa HP Servicio y Más la pagina de esta empresa te lleva al portal de 'OBSOLETOS.COM', me puse en contacto con esta persona R.S. y por correo me explico que no trabaja en DELL (?) parece que en la red social de Linkedin aparece como R. S. y su perfil dice que trabaja en DELL.

en fin que me envió mas informacion del equipo y me envia la orden de compra, todo muy profesional con rfc y un formato de PDF muy creible, ahi mismo tiene el numero de la cuenta del banco HSBC numero '0211800646779377xx'.

ya convencido le hago el depósito del monto pactado y le informo que ya pague con la transferencia y que me envie mi equipo, me responde en el correo que si llego el depósito y todavía me pide que le compre otro requipo por que solo le queda uno y que le 'hechara la mano' con comprarselo y que me lo dejaba mas barato en $3500.00 y le respondi que solo me enviara mi equipo y ya, a partir de ese momento ya no responde ni la empresa HP Servicio y Más ni el tipo r. s.

ya puse una denuncia con la policia cibernetica para por lo menos seguirle la pista al tipo y evitar que mas personas caigan en las garras fraudulentas de esta clase de personas.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195351

08/03/20
el pez coculo  20
la línea spectre de hp es de la gama más alta, si te hubieras molestado en buscar precio en otras páginas hubieras visto que no está en menos de 25mil.
nadie te la puede dar en 4mil, a leguas se nota el fraude