Caso 132569   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HP Servicios y Más03/02/18

HP Servicios y Más fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

HP Servicios y Más, no vi a tiempo la publicación y caí como tonta en la compra de lap top spectre, creí que era verdad y deposite y ahora no localizo al tipo no contesta.
195334

02/04/18
aleal  / Alejandro  / 08
Me llego una oferta hoy de una super oferta en $4,000 el correo viene de ricardo.samperio1@servicioymas.com.mx, el dominio te lleva a un servidor desconfifurado y te contesta que es ex empleado de DELL (que tiene que ver con HP ?) y que son sobrantes de un proyecto y que tiene 7 hasta agotar existencias (la urgencia para que caigas) que pases tus datos fiscales y luego le deposites, tengo mas de una semana batallando para abrir una cuenta bancaria y estos como logran abrirla y que luego no puedas encontrarlos?.

Lo increíble es que las autoridades no persigan a esto ladrones de oficio.
02/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
aleal: Denuncia en esta liga Link
20/04/18
alfrcort  18
Hola lobe a mi me paso lo mismo hasta me contesto que ya habia recibido el deposito y que si queria otro equipo, de una vez le depositaba y me enviaba los dos equipos, mira, le hice caso al mensaje de xolotl y puse una queja en la procuraduria ya les envie el correo con la informacion de este tipo, y el de la empresa hpservicioymas, ya estan en investigacion, pero si somos mas los que se quejan o denuncian creo que es mejor.
puedes poner tu denuncia por correo e policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx.

si denunciamos probablemente no recuperemos el dinero, pero es posible que los metan a la carcel por fraude.
22/08/18
Panada81  18
Hola

A mi me paso lo mismo en diciembre 2017, y el día de hoy me llega un correo del mismo tipo ofreciendo equipos de $ 4000.00. Voy a denunciarlo en el link que proporcionan y ojala como dice alfrcort. Si varios denunciamos puedan hacer algo.

Saludos.
23/08/18
alfrcort  18
pues yo si di la queja en la policia, pero eso no es lo unico, hay que rastrear las cuentas de este tipo, y si tambien sigue enviando correos con la supuesta oferta, cuando le encontremos algo y localizarlo , enviamos los datos a la policia cibernetica y acorralarlo.
saludos
23/08/18