Caso 133171   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: HP22/02/18

Fraude de HP con uso de impresoras

HP
HP IMPRESORA DE HP PRO 8710, los cartuchos originales son los unicos que acepta y no duran lo esperado, los genericos y sistema de tinta los rechaza, de manera que lo recomendable es no adquirir ninguna impresora HP ya que estan preparadas para solo aceptar su carisimos cartuchos.

recomiendo adquieran cualquiera de las impresoras de epson con tanques de tinta y veran.

No se arrepentirán, Epson ofrece mejor utilidad por que a los de HP no les interesa dar servicio a clientes si no ganar con los abusos a los clientes.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Grupo Bajo Cero no paga sueldos
Telmex es un asco, no cumple
OXXO Tecomán Centro APESTA
Real Hotel de Tecoman realmente apesta
Mi Movistar se convirtió en un infierno

juanjoc  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
uffor  18
¿Te quejas de que una compañia pide usar sus consumibles en sus productos?
¿En serio, esa es tu queja?

Si un producto no hace lo que debe hacer o lo hace deficientemente estas en tu derecho de quejarte, pero si no te alcanza para pagar los productos de esa compañía, pues no los compres, pero la compañía no ha ofrecido un servicio o producto deficiente.

Pésima queja.
juanjoc  18
estimado amigo tu eres quien no tiene la capacidad suficiente para entender, ahora resulta que el pueblo debe poner los precios de las cosas?? o al menos eso das a entender cuando dices que hay que pelear por los derechos, recuerda que el comunismo fracaso hace 25 años. por lo demas el caso es simple, no te gustan los precios que manejan? pues arriesgate con genéricos, ya lo haces desde hace años? entonces cuál es tu queja??
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los insumos de laser vienen de fuera de méxico, y como tal, nos truena el tipo de cambio y los márgenes que maneja HP México. He encontrado buenos precios en Amazon en los paquetes de dos toner.

Mi caso, tengo una Laserjet P1102W (más de escritorio), que hoy está consumiendo un toner genérico (de los del tigre, fondo verde) y bastante bueno, sólo puedo decir que las hojas llegan a perder algo de la impresión con el roce continuo entre hojas.

Sobre la duración del toner, depende mucho del % de cobertura por hoja impresa. Más impresiones en negro, menos cantidad de impresiones.
estimado xololt
el quejoso está hablando de tecnología de inyección de tinta, y ya dijo que no le alcanza para la tinta original, menos le interesará comprar los insumos que requiere una impresora láser (toner, unidad de imágen, kit de mantenimiento)
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Juanjoc, ohh --- ya veo /mea culpa/ (¿¿onde está el botón de edición de comentarios?? XD ). La inyección de tinta es muy buena si el usuario imprime constante y se consume la tinta en corto tiempo, cuando un usuario imprime poco y a lo largo de meses, los cartuchos se gastan con cada 'purga' de la impresora y se llegan a tapar o vencen o, ...o, o o, simplementeeee, fallan. Me gustan más las EPSON.

Va mi '+1' para que HP México se tiente su gringo corazón, y bajen los precios de la tinta original en equipos hp impresora de hp pro 8710 y le echen su 'pilón' de mililitros en cada cartucho...
( Link )
Dankecorleone  11
Yo tengo un auto, y no le puedo poner agua, es injusto que las gasolineras lucren obligándome a ponerle gasolina, cuando lo que yo quiero es ponerle agua. Si así de absurda es tu queja, tu no vas a regalar tu trabajo, tecnología, patentes, etc. Nadie te obliga a comprar tal o cual marca. Si esa no te funciona tan sencillo como no comprarla en lugar de venir a escribir incoherencias.
juanjoc  18
tristemente hay empresarios que piensan igual que tu SALMONTITO.
se dicen a si mismos
"porque voy a pagarle al mexicano por un trabajo que un chino hace por menos de la mitad?, asi que mejor adquiero productos de manufactura china que aunque de peor calidad son más baratos, esos mexicanos inconscientes"
juanjoc  18
y ya hablando en serio, como eres todo un conocedor del tema seguramente ya hiciste el cálculo de costo por impresion e hiciste un indicativo del rendimiento optimo que un cartucho original debe tener en relación al costo, por favor comparteme la información para que te pueda entender.
también quisiera que me compartieras las millones de opiniones de los usuarios que según tu concuerdan contigo
Pau31  18
Efectivamente los cartuchos son caros, tengo una hp deskjet, la cual es de extrema utilidad en mi trabajo, así que me he visto en la necesidad de ahorrar lo mas posible, que mis impresiones sean calidad de borrador, comprar cartuchos de larga duración xxl, tal vez si hubiera investigado mejor hubiera optado por algo que a la larga fuera mas económico y con cartuchos mas durables, pero no fue así, mi culpa.....
En cuanto a la queja suena un poco ingenuo que el fabricante permita utilizar cartuchos genéricos, sin saber tanto del tema me imagino que lo que deja mas ganancia es efectivamente los consumibles, mi consejo buscar mejores opciones de impresoras y los que ya nos fregamos economizar hasta la ultima gota al caro cartucho :(
juanjoc  18
caray amigo, escribes mucho pero no dices nada concreto, primero que nada te cuatrapeaste con los comentarios, fue dankecorleone quien dijo que escribes incoherencias, en segundo lugar, como no entiendes de analogias ni sarcasmo voy a ser directo contigo;
como dijo xololt la disparidad peso-dolar encarece algunos productos y de eso no tienen la culpa ninguna empresa que venda produtos importados.
y como no quisiste darme una referencia en numero que respalde algo que tu llamas "caro" sostengo mi punto inicial; no eres mas que de esa gente pichicata que se la pasa quejandose del precio de todo, de esa que no se siente bien si no negocia algun "descuentito" cual tianguista a base de necedad y que se molesta en demasia si el vendedor no accede al regateo. en realidad el problema aqui no es el costo del producto, es tu actitud tan ridiculamente tacaña que hasta te ofendes porque un fabricante no hace sus productos a tu gusto. y como tu hay bastantes personas, pero no millones como aseguras.
juanjoc  18
ah se me olvido comentar, escribir aqui no me toma mas de 5 minutos, tampoco te dedico todo mi tiempo
juanjoc  18
para nada me molestan tus comentarios amigo, solo expreso lo que pienso de tu queja. aunque al parecer a ti si te molesto mi primer comentario ya que lo reportaste para que lo borraran.
en este lugar ya hubo 3 personas que te dijeron que tu queja y tu postura son inválidas por donde le veas, pero que son 3 a lado de los millones de opiniones que tú dices que hay y que no dices dónde están.
pues suerte con tu berrinche
bolivariano  18
coincido en que esta queja es inverosimil y no tiene nada que ver con el proposito del sitio ni con el significado de la palabra fraude.
estimado señor, si sabe de antemano que no puede pagar los cartuchos de esta impresora y que no acepta genericos, pues busquese algo mas a su bolsillo y ya.
no existe el fraude mencionado en el titulo.
bolivariano  18
señor, cuando yo voy a adquirir un producto primero investigo un poco de el, si hay defectos en diseño y cuanto me costarian los insumos, hasta me meto a esta pagina a ver si hay comentarios del producto en cuestion.
me sorprende que una persona tan inteligente financieramente hablando como usted no lo haya hecho. en fin
juanjoc  18
relajate amigo, no hay porque hacer corajes, si estamos platicando tranquilos.
en primera está equivocada tu apreciación, los moderadores no analizan los comentarios, solo lo hacen cuando alguien les da click en el botón reportar. no tienes que jugar al inocente conmigo porque de hecho ni me interesa que lo hayas reportado ya que el fin de mi primer comentario era que tu lo leyeras y asi fue.
en segunda, tu 3er punto contiene incoherencias gramaticales ("Cómo es que responde si respondes sostengo") por lo que me es difícil saber que quisiste decir, pero noto que ya ni intentas respaldar con buenos argumentos tu queja, simplemente quieres jugar a las indirectas y descalificaciones, algo clásico en este sitio
juanjoc  18
perfecto amigo, ya estás dando referencias más serias y confiables, por favor comparteme un link del citado caso, estoy ansioso por leerlo
juanjoc  18
gracias por la molestia en explicar, pero comento en este sitio desde hace 3 años y estoy mas que enterado por lo que te puedo asegurar que ningun comentario es revisado por los administradores a menos que alguien lo reporte, revisa los terminos y condiciones si no me crees Link , y como dije antes me interesa poco el asunto de la revision de comentarios.

por otro lado agradeceria mucho que compartieras la fuente del error que mencionas, ya que yo no encuentro nada de eso en internet.
el error mas ampliamente comentado es; "falla del sistema de tinta" en esos modelos, pero no tiene nada que ver con que la maquina acepte o no genericos, es mas, en la misma pagina de soporte HP te indica que solo uses cartuchos originales, Link

asi que espero la fuente de donde sacaste la informacion
juanjoc  18
caray amigo, no se porque tu insistencia en el tema del comentario borrado, vamos aclarar de una vez por todas;
primero, tu si conoces el contenido del comentario borrado, puesto que me contestaste el mismo día.
segundo, por si tienes alzheimer y no recuerdas, mi comentario se refería a la palabra "pichicato", y era más suave que lo que te escribí el siguiente día
(igual por si no recuerdas:"no eres mas que de esa gente pichicata que....")
y esa misma es la prueba, mi segundo comentario sigue allí, porque no ha sido reportado, ahora por favor reportalo para que veas cómo lo borran.

espero que con esto ya dejemos este asunto por finalizado.
juanjoc  18
y con respecto al asunto del artículo de hp, porque no compartes la fuente de tu información? ya sea un link, un artículo periodístico o de dónde lo hayas sacado, digo eso daría credibilidad a lo que dices, porque tus palabras de búsqueda dan a los mismos resultados que yo ya te había comentado.Link
SALMONTITO  18
pues no es nada malo decirle pichicato a la gente después de todo esto es sólo una apreciación porque ni me conoces pero si ya estoy notando que te cansó el tema pues Es bien fácil dejar de escribir después de todo a ti no te afecta tú sí tienes para gastar tu consumes no analizas no razonas te venden tú compras fácil este asunto Déjalo para los que realmente conocemos vaya ya no te desgastes esto a la postre es muy malo para tu salud trata de ser en arte no tomes las cosas tan apecho intenta ser feliz
JoseJNietoS  17
juanjoc  18
esto ya se esta volviendo tedioso amigo, lo admito. pero aun esta muy lejos de afectarme de alguna manera, contrario a ti que sigues reacio a decir de donde sacaste tu informacion. asi que vamos a hacer mas interesante esta conversacion
la razon por la que no quieres revelar tu fuente de informacion es que es de paginas de comentariastas no oficiales, o dicho de otra manera, son solo RUMORES.
la fuente oficial de HP, la cual yo si incluyo (Link no dice nada acerca del reconocimiento de cartuchos genericos porque esta falla no se trata de eso, sino de la falta de comunicacion del chip con su tarjeta principal, algo que casualmente fallaba mas en cartuchos genericos por eso la creencia de que no admitia genericos.
entonces la actualizacion de firmware soluciono esta falla de comunicacion y voila. todo funciona bien.
pero no me creas a mi, entra e investigalo para que compruebes que no son mis palabras y no publico sin fundamento como tu lo haces.

saludos.
juanjoc  18
y con respecto a tu necedad de mi comentario borrado, si "pichicato" es una palabra comun, entonces porque lo borraron? no debieron borrar tambien mi segundo comentario?
de nueva cuenta, tu leiste mi comentario porque ahi esta tu respuesta.
03/03/18
15/03/18
15/09/18
cabeza dura  18
el precio final de un artículo se rige por su valor intrínseco más la rentabilidad más gastos de operación más impuestos y aranceles, no se rige por la voluntad de un viejito necio y jodido que quiere imponer su voluntad a la fuerza
06/04/22
@sosa33  20
sasss amigo, pues aqui es la tipica queja que el quejoso APESTA más que el servicio o producto. No sé a qué te dediques, pero siempre se ha sabido, las EPSON te dan mucho más rendimiento con las ecotank. HP es para consumidores de ocasión, oficinas que usan una impresora de vez en cuando, incluso he sabido HPO también maneja algunos modelos similares de tanque. ASI que hay impresoras para todos los consumidores y necesidades. HP no apesta amigo, ponte buzo y compra de una manera informada y punto va el puntote a la quejita pen**ja digna de un pen**jo...