Caso 133171   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: HP22/02/18

Fraude de HP con uso de impresoras

HP
HP IMPRESORA DE HP PRO 8710, los cartuchos originales son los unicos que acepta y no duran lo esperado, los genericos y sistema de tinta los rechaza, de manera que lo recomendable es no adquirir ninguna impresora HP ya que estan preparadas para solo aceptar su carisimos cartuchos.

recomiendo adquieran cualquiera de las impresoras de epson con tanques de tinta y veran.

No se arrepentirán, Epson ofrece mejor utilidad por que a los de HP no les interesa dar servicio a clientes si no ganar con los abusos a los clientes.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Telmex es un asco, no cumple
OXXO Tecomán Centro APESTA
Real Hotel de Tecoman realmente apesta
Mi Movistar se convirtió en un infierno

juanjoc  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
SALMONTITO  18
Es lamentable saber que tu criterio Es del tamaño de un cacahuate porque aquí la discusión no es el ser pichicata si no pelear por los derechos que nos han sido guardados en la medida en que nos hemos dejado o permitido que lo hagan Sólo piensa tantito haz un esfuerzo los cartuchos son carísimos para lo que ofrecen ahora si tú tienes mucho dinero para regalar Te felicito Yo no lo tengo a mí me cuesta mucho trabajar Lo como a muchos miles que ofendes con tu comentario y el código que refieres de Epson con tan sólo un tutorial de la misma Epson evitas la petición del código no es necesario y no te obligan a comprar sus tintas yo tengo 3 años con una 355 Epson y sigo utilizando tintas equivalentes más económicas pero no te molestes si tú puedes gastar gasta no se te impide pero creo que debes de respetar a los que no tenemos esa posibilidad es sólo cuestión cultural no sé pero Ojalá si tengas capacidad para entender
uffor  18
¿Te quejas de que una compañia pide usar sus consumibles en sus productos?
¿En serio, esa es tu queja?

Si un producto no hace lo que debe hacer o lo hace deficientemente estas en tu derecho de quejarte, pero si no te alcanza para pagar los productos de esa compañía, pues no los compres, pero la compañía no ha ofrecido un servicio o producto deficiente.

Pésima queja.
juanjoc  18
estimado amigo tu eres quien no tiene la capacidad suficiente para entender, ahora resulta que el pueblo debe poner los precios de las cosas?? o al menos eso das a entender cuando dices que hay que pelear por los derechos, recuerda que el comunismo fracaso hace 25 años. por lo demas el caso es simple, no te gustan los precios que manejan? pues arriesgate con genéricos, ya lo haces desde hace años? entonces cuál es tu queja??
xolotl  / ni + ni -  / 09
Los insumos de laser vienen de fuera de méxico, y como tal, nos truena el tipo de cambio y los márgenes que maneja HP México. He encontrado buenos precios en Amazon en los paquetes de dos toner.

Mi caso, tengo una Laserjet P1102W (más de escritorio), que hoy está consumiendo un toner genérico (de los del tigre, fondo verde) y bastante bueno, sólo puedo decir que las hojas llegan a perder algo de la impresión con el roce continuo entre hojas.

Sobre la duración del toner, depende mucho del % de cobertura por hoja impresa. Más impresiones en negro, menos cantidad de impresiones.
estimado xololt
el quejoso está hablando de tecnología de inyección de tinta, y ya dijo que no le alcanza para la tinta original, menos le interesará comprar los insumos que requiere una impresora láser (toner, unidad de imágen, kit de mantenimiento)
xolotl  / ni + ni -  / 09
Juanjoc, ohh --- ya veo /mea culpa/ (¿¿onde está el botón de edición de comentarios?? XD ). La inyección de tinta es muy buena si el usuario imprime constante y se consume la tinta en corto tiempo, cuando un usuario imprime poco y a lo largo de meses, los cartuchos se gastan con cada 'purga' de la impresora y se llegan a tapar o vencen o, ...o, o o, simplementeeee, fallan. Me gustan más las EPSON.

Va mi '+1' para que HP México se tiente su gringo corazón, y bajen los precios de la tinta original en equipos hp impresora de hp pro 8710 y le echen su 'pilón' de mililitros en cada cartucho...
( Link )
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Dankecorleone  11
Yo tengo un auto, y no le puedo poner agua, es injusto que las gasolineras lucren obligándome a ponerle gasolina, cuando lo que yo quiero es ponerle agua. Si así de absurda es tu queja, tu no vas a regalar tu trabajo, tecnología, patentes, etc. Nadie te obliga a comprar tal o cual marca. Si esa no te funciona tan sencillo como no comprarla en lugar de venir a escribir incoherencias.
juanjoc  18
tristemente hay empresarios que piensan igual que tu SALMONTITO.
se dicen a si mismos
"porque voy a pagarle al mexicano por un trabajo que un chino hace por menos de la mitad?, asi que mejor adquiero productos de manufactura china que aunque de peor calidad son más baratos, esos mexicanos inconscientes"
juanjoc  18
y ya hablando en serio, como eres todo un conocedor del tema seguramente ya hiciste el cálculo de costo por impresion e hiciste un indicativo del rendimiento optimo que un cartucho original debe tener en relación al costo, por favor comparteme la información para que te pueda entender.
también quisiera que me compartieras las millones de opiniones de los usuarios que según tu concuerdan contigo
Pau31  18
Efectivamente los cartuchos son caros, tengo una hp deskjet, la cual es de extrema utilidad en mi trabajo, así que me he visto en la necesidad de ahorrar lo mas posible, que mis impresiones sean calidad de borrador, comprar cartuchos de larga duración xxl, tal vez si hubiera investigado mejor hubiera optado por algo que a la larga fuera mas económico y con cartuchos mas durables, pero no fue así, mi culpa.....
En cuanto a la queja suena un poco ingenuo que el fabricante permita utilizar cartuchos genéricos, sin saber tanto del tema me imagino que lo que deja mas ganancia es efectivamente los consumibles, mi consejo buscar mejores opciones de impresoras y los que ya nos fregamos economizar hasta la ultima gota al caro cartucho :(
SALMONTITO  18
Junjoc. de plano no supiste de lo que se trata pero no no entiendo qué tanto te preocupa si todo es incoherente y de verdad no es importante porque le dedicas tanto tiempo en escribir la única explicación es que sólo eres reaccionario y nada cerebral Algún día lo lograrás pero para el entendimiento de todos yo no hablé de productos chinos no hable de comunismo a ver muchachitos ubiquense y fui muy claro fraude de HP en impresoras y consumibles Y cómo veo que de veras ignoran del asunto para que se ubiquen tantito tengan autoridad para hablar o comentar hagan su propio estudio para calcular el costo de impresiones independiente de las estimaciones de los fabricantes gasten ya que les encanta pagar de lo que ni siquiera han calculado el costo y espero que sí sean coherentes no es como yo Enséñame instruyanme y hasta entonces creo que ya sabrán de lo que hablan
juanjoc  18
caray amigo, escribes mucho pero no dices nada concreto, primero que nada te cuatrapeaste con los comentarios, fue dankecorleone quien dijo que escribes incoherencias, en segundo lugar, como no entiendes de analogias ni sarcasmo voy a ser directo contigo;
como dijo xololt la disparidad peso-dolar encarece algunos productos y de eso no tienen la culpa ninguna empresa que venda produtos importados.
y como no quisiste darme una referencia en numero que respalde algo que tu llamas "caro" sostengo mi punto inicial; no eres mas que de esa gente pichicata que se la pasa quejandose del precio de todo, de esa que no se siente bien si no negocia algun "descuentito" cual tianguista a base de necedad y que se molesta en demasia si el vendedor no accede al regateo. en realidad el problema aqui no es el costo del producto, es tu actitud tan ridiculamente tacaña que hasta te ofendes porque un fabricante no hace sus productos a tu gusto. y como tu hay bastantes personas, pero no millones como aseguras.
juanjoc  18
ah se me olvido comentar, escribir aqui no me toma mas de 5 minutos, tampoco te dedico todo mi tiempo
SALMONTITO  18
valgame, ahora resulta que te molestas, creeme que no es mi intencion que te enfurezcas de esta manera, incluso te Borraron un comentario por ser ofensivo, que supongo que si sabes lo que significa ofensivo (insultante) antes de que me corrijas, o intimidante. Serénate, no te sulfures, después de todo si esta queja no te atañe, no te desgastes. tu tienes el poder de regalar tu dinero, es muy tu asunto y que yo resulte tan inteligente como para no querer regalarlo, pues es un virtud. Tómalo con calma y como antes dijiste querer ser directo, sé directo con tigo mismo, y te recomiendo que leas con cuidado lo que se escriba ya que chécale, pon atención, escribí en plural, de manera que tu eres el pichicato pero para leer. en fin recuerda que lo que de verdad no te interesa, tampoco no te molesta.
juanjoc  18
para nada me molestan tus comentarios amigo, solo expreso lo que pienso de tu queja. aunque al parecer a ti si te molesto mi primer comentario ya que lo reportaste para que lo borraran.
en este lugar ya hubo 3 personas que te dijeron que tu queja y tu postura son inválidas por donde le veas, pero que son 3 a lado de los millones de opiniones que tú dices que hay y que no dices dónde están.
pues suerte con tu berrinche
bolivariano  18
coincido en que esta queja es inverosimil y no tiene nada que ver con el proposito del sitio ni con el significado de la palabra fraude.
estimado señor, si sabe de antemano que no puede pagar los cartuchos de esta impresora y que no acepta genericos, pues busquese algo mas a su bolsillo y ya.
no existe el fraude mencionado en el titulo.
SALMONTITO  18
Para bolivariano las anteriores impresoras si aceptaban genéricos hasta que no lo usas sabes que no los acepta Entonces primero deberás de documentar y la queja si tiene caso es un fraude lo que se dice del beneficio de adquirir cartuchos Originales contra el costo.

Juanjoc. Vamos a ser honestos como en un principio dices primero yo no soy tu amigo segundo Recuérda que hay un moderador que analiza y determina que se publica y que no no es difícil que entiendas esto supongo y tercero de verdad no te molesta ni te preocupa mi queja Jajaja Cómo es que responde si respondes sostengo y repito sólo eres reaccionario no razonable Tú solito te lo estás demostrando
bolivariano  18
señor, cuando yo voy a adquirir un producto primero investigo un poco de el, si hay defectos en diseño y cuanto me costarian los insumos, hasta me meto a esta pagina a ver si hay comentarios del producto en cuestion.
me sorprende que una persona tan inteligente financieramente hablando como usted no lo haya hecho. en fin
SALMONTITO  18
Bolivariano, con todo respeto te informo tal cual tú lo observas fue que lo hice consulte con El fabricante y las características son idénticas a los demás modelos Pro aquí el asunto fue que al software de esta impresora le agregaron la instrucción para no aceptar ni sistemas de tinta ni equivalentes ni recargar los mismos situación que obviamente no publican como las demás impresoras de la serie si los admiten incluso hps disculpo por haber obstruido equipos anteriores y publicó un firmware para reparar el Software que por actualización impidió usar cartuchos compatibles ahora dime si yo catalogo como buenísimas estás impresoras es obvio que la adquirí pero sin saber que de nuevo HP agregó a su software el firmware para no usar equivalentes ni sistemas de tinta Y por último para informarle al señor Juanjoc, los millones a los que me refiero están en el mundo y hablan precisamente de ese firmware multicitada mente por mí sólo que para saber de esos millones hay que tener tantita voluntad para leer y recuerdo habló de un fraude que se relaciona con esas impresoras nuevamente bolivariano Muchas gracias por su respetuosa manera de tratar por este medio
juanjoc  18
relajate amigo, no hay porque hacer corajes, si estamos platicando tranquilos.
en primera está equivocada tu apreciación, los moderadores no analizan los comentarios, solo lo hacen cuando alguien les da click en el botón reportar. no tienes que jugar al inocente conmigo porque de hecho ni me interesa que lo hayas reportado ya que el fin de mi primer comentario era que tu lo leyeras y asi fue.
en segunda, tu 3er punto contiene incoherencias gramaticales ("Cómo es que responde si respondes sostengo") por lo que me es difícil saber que quisiste decir, pero noto que ya ni intentas respaldar con buenos argumentos tu queja, simplemente quieres jugar a las indirectas y descalificaciones, algo clásico en este sitio
juanjoc  18
perfecto amigo, ya estás dando referencias más serias y confiables, por favor comparteme un link del citado caso, estoy ansioso por leerlo
SALMONTITO  18
Juanjoc, por fin ya das muestras de raciocinio, y te voy a explicar para que estés bien enterado cada vez que tú haces una publicación tiene que ser aprobada por un moderador de verdad no sé que escribiste pero si lo cancelaron no debió haber sido nada decente y ocultarme no hay nada que pueda ser que yo me oculte por el contrario te pedí serenidad y ya lo entendiste Ya ves Qué te costaba Cómo dices estamos platicando tranquilos no te me sulfures y la incoherencia de qué hablas se trató de un error de interpretación digital lo que al fin de cuentas Ya no resultó tan importante y no sé si las referencias a las que te refieras sean estas los equipos HP Pro oficial permiten el uso de cartuchos similares equivalentes recete hables y sistemas de tinta en la página de HP sí checas el firmware de la 8600 y 8610 convertidor me lo pasas por favor y la hinco herencia de que hablase trato de un error de Interpretación digital lo que el fin de cuentas ya no resultado tan importante no sé si la referencia a la que te refieres es la de los equipos HD Pro office permiten el uso de cartuchos similares equivalentes reseteables sistemas de tinta, en la página de HP Checa lo relativo a las. 8600 y 8610 y ya dirás si no son millones los inconformes
juanjoc  18
gracias por la molestia en explicar, pero comento en este sitio desde hace 3 años y estoy mas que enterado por lo que te puedo asegurar que ningun comentario es revisado por los administradores a menos que alguien lo reporte, revisa los terminos y condiciones si no me crees Link , y como dije antes me interesa poco el asunto de la revision de comentarios.

por otro lado agradeceria mucho que compartieras la fuente del error que mencionas, ya que yo no encuentro nada de eso en internet.
el error mas ampliamente comentado es; "falla del sistema de tinta" en esos modelos, pero no tiene nada que ver con que la maquina acepte o no genericos, es mas, en la misma pagina de soporte HP te indica que solo uses cartuchos originales, Link

asi que espero la fuente de donde sacaste la informacion
SALMONTITO  18
Nuevas noticias respecto a la decisión que no hace mucho tomó HP respecto al no dejar utilizar cartuchos compatibles en sus impresión de inyección de tinta -algo que llegó por sorpresa y sin excesiva información y que afectaba a los modelos OfficeJet, OfficeJet Pro, y OfficeJet Pro X-. El caso es que parece que las tornas van a cambiar y se dará un giro completo para que esto nos e a así.

esto es una pequeña parte de la información que te refieres y es muy fácil dar con ella Sólo al buscador le indicas " HP rectifica y permite nuevamente el uso de cartuchos para HP Pro 8600 8610 etcétera enviando nuevo firmware"

Si estos datos no te permiten entender cómo está la situación Pues de plano demuéstrame que no te interesará este asunto no divagando con tus argumentos y respecto a lo que los moderadores suprimieron hazme el favor tú tienes el dato y publícalo te mostrándome con esto que no lo quitan o prohíben porque de verdad no me imagino ni siquiera que escribiste por tu actitud lo imagino pero Anímate y denuevo Escríbelo y si lo publican te concedo la razón y sobre todo me gustaría leerlo y darte una respuesta adecuada
juanjoc  18
caray amigo, no se porque tu insistencia en el tema del comentario borrado, vamos aclarar de una vez por todas;
primero, tu si conoces el contenido del comentario borrado, puesto que me contestaste el mismo día.
segundo, por si tienes alzheimer y no recuerdas, mi comentario se refería a la palabra "pichicato", y era más suave que lo que te escribí el siguiente día
(igual por si no recuerdas:"no eres mas que de esa gente pichicata que....")
y esa misma es la prueba, mi segundo comentario sigue allí, porque no ha sido reportado, ahora por favor reportalo para que veas cómo lo borran.

espero que con esto ya dejemos este asunto por finalizado.
juanjoc  18
y con respecto al asunto del artículo de hp, porque no compartes la fuente de tu información? ya sea un link, un artículo periodístico o de dónde lo hayas sacado, digo eso daría credibilidad a lo que dices, porque tus palabras de búsqueda dan a los mismos resultados que yo ya te había comentado.Link
SALMONTITO  18
Me portaré igual de necio que tú ya te explique y no es tan difícil de entender accesar HP localizando deskjet 8600 8610 etcétera y ahí tienes toda la información respecto a la credibilidad pues sólo se trata de ti entonces verás que no es tan difícil que llegues a esta información y lo del comentario que te borraron no lo has repetido nuevamente y en el sentido de la coherencia a la cual te refieres y manifiestas repetidamente nuevamente Te Solicito que lo públiques Y como ya te dije sigo con la necedad tal cual tú lo haces si de verdad todo lo que estoy diciendo no te afecta porque lo sigues respondiendo de lo contrario pues entonces ya sé si te está afectando
SALMONTITO  18
pues no es nada malo decirle pichicato a la gente después de todo esto es sólo una apreciación porque ni me conoces pero si ya estoy notando que te cansó el tema pues Es bien fácil dejar de escribir después de todo a ti no te afecta tú sí tienes para gastar tu consumes no analizas no razonas te venden tú compras fácil este asunto Déjalo para los que realmente conocemos vaya ya no te desgastes esto a la postre es muy malo para tu salud trata de ser en arte no tomes las cosas tan apecho intenta ser feliz
JoseJNietoS  17
SALMONTITO no te enganches con gente que no vale la pena, pobres individuos que no tienen vida privada, para ellos solo existe este foro. Ojo esto es mi recomendación.
juanjoc  18
esto ya se esta volviendo tedioso amigo, lo admito. pero aun esta muy lejos de afectarme de alguna manera, contrario a ti que sigues reacio a decir de donde sacaste tu informacion. asi que vamos a hacer mas interesante esta conversacion
la razon por la que no quieres revelar tu fuente de informacion es que es de paginas de comentariastas no oficiales, o dicho de otra manera, son solo RUMORES.
la fuente oficial de HP, la cual yo si incluyo (Link no dice nada acerca del reconocimiento de cartuchos genericos porque esta falla no se trata de eso, sino de la falta de comunicacion del chip con su tarjeta principal, algo que casualmente fallaba mas en cartuchos genericos por eso la creencia de que no admitia genericos.
entonces la actualizacion de firmware soluciono esta falla de comunicacion y voila. todo funciona bien.
pero no me creas a mi, entra e investigalo para que compruebes que no son mis palabras y no publico sin fundamento como tu lo haces.

saludos.
juanjoc  18
y con respecto a tu necedad de mi comentario borrado, si "pichicato" es una palabra comun, entonces porque lo borraron? no debieron borrar tambien mi segundo comentario?
de nueva cuenta, tu leiste mi comentario porque ahi esta tu respuesta.
03/03/18
SALMONTITO  18
De plano que te tendré que explicar con frijolitos; lee términos y condiciones. Este es el enlace que te indiqué, que modifica las restricciones de HP para el uso de cartuchos genéricos o sistemas de tinta,Link si requieres de mas informacion, de plano es que solo te gusta reconvenir si razonar lo que definitivamente tendra relacion con el sabiop consejo que me da JoseJNietoS al que le agradezco sus palabras y tomare en cuanta, y la recomendacion que te hago es que tomes de manera mas amable la vida a no ser que problemas de la infancia te nublen la razon y por ultimo, si pudieras conocerme te darias cuenta del porque no soy capaz de borrar comentarios de ninguna manera, estoy seguro que te irias de espalda, amen de lo que respondas. de nuevo JoseJNietoS muchas gracias por tu intervencion.
15/03/18
SALMONTITO  18
La persistente búsqueda por fin rendir frutos obtuve cartuchos equivalentes y fantásticamente empezó a funcionar y usaré esta impresora de HP hasta que aguante siendo esta la última que compre tengo preparada ya la Epson con tanques de tinta y me olvidaré de problemas y en la medida de lo posible seguiré aconsejando a quien esté a mi alcance para recomendarles comprar impresoras Epson o brother ya que las Brothers también admiten recargar cartuchos
15/09/18
cabeza dura  18
el precio final de un artículo se rige por su valor intrínseco más la rentabilidad más gastos de operación más impuestos y aranceles, no se rige por la voluntad de un viejito necio y jodido que quiere imponer su voluntad a la fuerza