Caso 57137   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: HP21/10/11

HP Pavilion, basura sobrecalentada

Hace poco mas de un año compré una HP Pavilion dv6 con CORE i7, uno pensaría que es una de las máquinas mas fregonas que existen pero no señores.


Desde hace poco menos de 6 meses se me apaga por sobrecalentamiento y los de HP me dicen que si me cambian los componentes pero que me cobrarían puesto que estos no entran en la garantía, misma que por cierto expiró recientemente y ahroa si no puedo hacer nada mas que advertirles a ustedes que por ningun motivo compren laptos HP!. Bueno a menos claro que quieran tirar su dinero a la basura. Ahora tuve que bajar el consumo del procesador al 80% para poder trabajar sin que se caliente. Ahi se los dejo de tarea por si estana punto de comprar una y pasen la voz a los demás!
+ Quejas del área geográfica
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
34352
22
  4.4  pts.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
9460
9
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
24897
38
  4.3  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
25339
290
  4.2  pts.
Todos unidos contra Peugeot!
12/ 01/ 08
37271
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Pues mi hermanita tiene una de esas basuras HP y al principio corría bastante bien, y ahora se sobrecalienta. Demonios, tanto dinero tirado a la basura?

Pues manos a la obra. Abrí la laptop y descubrí que la parte por donde sale el aire caliente y el abanico estaban llenos de pelusa. La limpié y listo. Laptop nuevecita.

A mi una vez me dijeron que si voy a tener un carro no sólamente debo revisar que tenga gasolina, sino que debo estar al pendiente de sus mantenimientos. Bueno la laptop es igual, no sólo es de comprar, dar teclazos y apagar. También debes darle su mantenimiento. Es como todo, osea...

Salu2
NEO
21/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
vietnam2011  11
12
Reportar
Ya están advertidos amigos!
21/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
MOFO  11
32
Reportar
No amigo neojav, quizás no complemente mi queja. Número uno, no puedes abrirla porque automáticamente pierdes la garantía, vamos eso todo el mundo lo sabe. Número dos, si ya perdiste la ganrantía por tiempo, porque no viene en el manual ese procedimeinto que mencionas. Te voy a decir porque, porque simple y sencillamente NO ES NORMAL!!! la de tu hermana también está mal aunque no lo aceptes. Y número tres tuve por diez años una VAIO de Sony y JAMAS tuve que abrirla para nada de lo que dices y nunca me falló. Nada mas quise complementar mi queja. Ah! y tampoco la pongo sobre mi cama, para eso tengo una mesa bien ventilada, tampoco veo películas en mi laptop, para eso tengo mi DVD y Blue Ray aparte, tampoco juego en ella, para eso tengo mis consolas aparte. En fin, nada mas la utilizo para lo que es y no sirve!!!. Es lamentable, aunque no echo en saco roto lo que comentas, voy a investigar como se abre porque como repito eso no viene en el manual del usuario. Gracias.
22/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
wateva  11
7
Reportar
Yo acabo de comprar una hp mismo modelo, es una maquina poderosa, no puedes pretender que el cuidado que le des sea el mismo que a una laptop promedio.

Lo mínimo que le debes invertir es una base refrigerante.

Hasta ahora no he tenido problemas de ningún tipo y yo si la uso para ver películas, jugar y me dedico a Diseño. Por lo tanto la carga de trabajo de la maquina es bastante pesada.

Lo que te puedo recomendar es que ya que invertiste dinero en una maquina le des un cuidado adecuado. Yo tuve por casi 5 años una ACER malisimaaa, en cuanto a rendimiento y procesador, pero DEMASIADO resistente, aguanto agua, caidas y miles de cosas. Pero era un equipo que no exigía tanto.

Es como si tienes un Nokia 3100 y un Iphone.

Antes de abrirla, prueba limpiarla con aire comprimido. Ojala se resuelva el problema y nos vaya bien con esta maquina... saludos
30/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
OmarRoblesR  11
1
Reportar
Hola amigo, te comento que yo tengo tambien una laptop HP, la DV6-3088la con el i7 tambien y en efecto es una lap que se calienta demasiado pero he leido en muchos foros que es algo ''normal'' por que los core i7 se calientan mas. A mi solo me sucedio 2 veces que se me apago por sobrecalentamiento y fue jugando creo que el de Need For Speed, de ahi en adelante le compre una base enfriadora de Cooler Master y pues con uso normal siempre anda en los 60° promedios, y como ya te aconsejaron, seria buena idea echarle aire comprimido para ver si se soluciona el problema. Muchas veces suele servir :)
11/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
neroangel  13
Reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario