Caso 122997   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP23/03/17

Impresoras HP apestan

HP
Definitivamente las impresoras HP son una porquería ya que te obligan a que les estés comprando, los cartuchos me duran muy poco y son caros, me habian regalado 2 cuando compré la impresora y ninguno sirvió cuando tuve necesidad de cambiarlos y como eran de obsequio nadie me respondió como garantía.
En una ocasión contecte vía online a la marca y ni siquiera tuvieron la delicadeza de contestarme.
He tenido impresoras de otras marcas y nunca me habia pasado esto.
Bueno, al menos ya se que mi próxima impresora no será HP y si a alguien le sirve mi experiencia cuando menos creo que ya saben qué marca no comprar.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

29/11/17
Paola S  17
HP es una verdadera porquería. Yo tengo muchos problemas con la PC que compré. Cometí el grave error de comprar también una impresora y tal como a ti, los cartuchos no duran nada. El de color lo puse nuevo y no imprimo a color pero lo tengo por si a caso y ya se agotó. Con Epson nunca me pasaba eso pero pensé que HP era una buena opción y no. El servicio al cliente nunca responde bien, siempre te dicen que no hay nada que hacer y que si el equipo falla, es tu culpa.
Pero mira, es tan mala empresa que tienen que crear una cuenta a nombre de un tal juanjoc para responder las quejas y de la peor forma. No esperes mucho de ellos, mejor compra otra impresora en cuanto puedas y evita HP a toda costa.