Caso 139099   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP02/01/19

HP ENVY13 Laptop - Equipo defectuoso

HP
He reportado mi caso a HP, NO una sino 2 veces

Tengan cuidado al comprar este equipo HP, hace un parpadeo la pantalla, si bien puedes trabajar con ella, no es justo que un equipo de mas de casi 20mil pesos tenga esta falla a las 3 semanas de uso, y lo peor es que HP me cambio el equipo por uno nuevo a la semana de uso me volvio a presentar la misma falla, NO PUEDE SER.

No vale la pena el equipo y no es valido que jueguen con el tiempo del usuario para hacer sus "reparaciones de casi 3 meses" mal servicio, mala calidad,

03/01/19
Lucho Portuano  18
el mentado "parpadeo" lo esta ocasionando tu instalacion electrica.
a mi me paso lo mismo con el modelo que dices, soy jefe de sistemas de un corporativo, entonces indagando un poco en internet me entere que estos equipos son especialmente sensibles a los cambios repentinos de voltaje rms y desfase de la onda senoidal de corriente alterna.
lo que debes hacer es conectar tu cargador a una corriente regulada como la de un no-break
03/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yep, variaciones de voltaje pueden causar el flickeo / parpadeo de la imagen. Otra razón, puedes estar usando un rango de refrescado más alto del recomendado por el fabricante (y vaya que los ojos lo resienten).

Si tu UPS/No-Break/Fuente Ininterrumpible se la pasa switcheando / pitando / regulando mientras lo conectas a tu linea de suministro eléctrico, algo raro está ocurriendo con la linea.
08/01/19
Clauuu D  19
agradezco sus comentarios, pero no es el caso de un voltaje, no suelo tener mi computadora conectada a carga las 24 hrs, el brillo de pantalla se mantuvo en ambos casos al 50%, en mi primer caso, el personal de HP admitió que en efecto, hubo un lote de esas computadoras con defecto, pero que acorde al segundo numero de serie de mi computadora (el equpo nuevo) no se había presentado esa anomalía.

Tambien se presentó una falla en el audio, esta falla se presento en la compputadora al estar en uso y de repente, el audio no funciono, en ninguna pagina de reproducción de audio y/o video, ni en archivos locales de la computadora, pero se reparo reiniciando la misma. De verdad tengo que pasar por este proceso cada vez que me quedo sin audio?

Los invito a gastar casi 20mil pesos y estar con actitud tranquila.
08/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Clauuu, checa tu modelo de lap en la retirada y reemplazo de productos de HP

Crea un video de lo que te ocurre y copia a Link @HPMexico

Suerte.
14/01/19
Clauuu D  19
muchas gracias XOLOTL, la última llamada de HP el pasado viernes, me dicen que tengo que esperar hasta el 22 de FEBRERO (hoy es 14 de Enero) para que reciban una pieza para la reparación del equipo, esperando reciban la pieza en tiempo, de ahi harán la reparación y las pruebas pertinentes para después enviarme el equipo hasta MARZO !!! no puede ser ... seguiré tu consejo, muchas gracias
15/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Clauuu, en espera que las cosas se resuelvan de
la mejor manera.

: Documenta especificamente quién te realiza las
promesas de atención y su cargo, esas empresas llegan
a cambiar personal con frecuencia y tiran el balón con
frecuencia (desconociendo tal o cual versión / promesa).

Un saludo!