Caso 142012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP29/04/19

HP INC, discriminacion y heterófobos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

HP
Parece curioso que en está época de inclusión existan empresas que han permitido que se secuestre toda el área de Recursos Humanos por parte de personas que viven cargadas de odio y resentimientos en contra de aquellas personas que no comparten sus preferencias y gustos; me explico, toda el área de Recursos Humanos de HP Inc. en México está manejada por personas que han decidido calificarse como Homosexuales, lo cual es genial que puedan ejercer su derecho a decidir,



lo que no es genial es que durante los procesos de adquisición de talento el ser homosexual se vuelva un requisito para ser considerado candidato de una posición de trabajo. Es tan brutal el esquema de discriminación que supera las estadísticas sociales que marcan la tendencia de que un 15% de la población tiene gustos y preferencias diversas para definir un nivel del 80% de contratación de personas homosexuales con lo que el tema de la discriminación y de la no inclusión afecta a las personas que han decidido vivir según nacieron.

Me parece genial que las empresas, la sociedad y el gobierno mismo paguen la deuda histórica que se tenía con esos grupos de personas que decidieron salirse de la "normalidad" para vivir según sus gustos, deseos y preferencia, pero lo que no se vale es que por rencores acumulados, odios gratuitos se discrimine a aquellos que piensan diferente y que han decidido no incursionar en explorar situaciones diferentes a las que las naturaleza les doto.

Es tan brutal la discriminación que se desechan candidatos a los puestos de trabajo por el simple hecho de no ser o no parecer homosexuales, desde hace un tiempo los únicos candidatos elegibles son aquellos que pregonan sus gustos o preferencias sexuales con tendencia homosexual que gustan de vivir su homosexualidad con estridencia, despliegue de parafernalia cercana al escándalo y han convertido lo que alguna vez fue una de las empresas más serias del mundo tecnológico en una sucursal de la "Jaula de las Locas".

La discriminación viene siempre acompañada de la Violencia en contra de aquellos que son diferentes y patológicamente, los "diferentes" ahora son aquellos que nacieron varones y viven como tales o las mujeres que nacieron mujeres y viven como tales.
Mujeres (homosexuales) que tienen cargos de poder que atacan a mujeres (heterosexuales o bugas como se les nombra despectivamente dentro del mundo homosexual de HP Inc) por el simple hecho de "no darse la oportunidad de probar".


Mujeres que cometieron el error de confiarle a otra que tienen tendencias Bisexuales y que han terminado siendo atacadas sistemáticamente por alguna mujeres homosexuales que se toman la homosexualidad como un tema de "Dogma de Fe" que prohíbe lo que nombran como un estigma de in-definición que les ofende y agrede a las homosexuales por una especie de odio de genero en contra de los varones y que resulta insoportable para ellas que una chica con amplitud de gustos haya "probado" con hombres y mujeres.
Espero que las nuevas reglas de las leyes laborales ayuden a poner fin a esta triste situación que se vive dentro de HP Inc. y que vuelva a ser la empresa de clase mundial que alguna vez fue.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario