Caso 16197   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP25/11/08

HP Reparaciones y Servicio cuidado!

Esto es para alertarlos de lo que sucede con HP. Cuando un equipo esta defectuoso de fabrica o se tiene que enviar a reparación, haciéndo válida la garantía, por medio de DHL los de HP reciben equipos y los envían a sus "laboratorios" para arreglarlos. Yo envíe mi laptop a reparar el dia 15 de Octubre a HP Guadalajara, y contrario a los 12 días que dan de plazo para devolver el equipo, ya han pasado casi los dos meses y el equipo esta "desaparecido". Primero aurgumentaron que esperaban una pieza, despues los de servicio a clientes me dijeron al mes que aun no estaba listo por la supuesta pieza.
Tres dias despues me dijeron "Su equipo estuvo en DHL dos semanas pero nadie lo recogio, esto debido a que los del laboratorio no nos generaron el numero de guía para darselo. Perdone Usted!" Hoy en dia, nadie sabe donde esta el equipo y nadie se hace responsable. envie un e-mail al Director de HP Guadalajara, Julio Acevedo y al parecer este pend..**te se cree muy importante como para darle seguimiento a mi problema o siquiera interesarse. Lo que mas me sorprende es que hable a la Profeco y me dijeron ahi que podía hacer mi denuncia por internet en Concilianet ya que tienen un canal de denuncias abierto unicamente para HP.
¿Se dan cuenta de esta porqueria de empresa que la profeco tiene un canal online para las demandas de HP? Espero que con la demanda en la Profeco alguien me devuelva algun dia mi laptop. Los del call center de HP, cada uno esta mas tarado que el otro y no creo que siquiera distingan la boca del trasero. No tienen ni la mas minima idea de lo que hacen ni de la informacion que dan. Por favor tengan cuiddo con esta marca tan deficiente y si no lo creen entren a la profeco a quejas en linea, y veran que abrieron este servicio online solo para atender las demandas a la porqueria de empresa HP. Empresa de mier*a. Por eso mejor Dell o toshiba, o mejor aun, Apple!