Caso 17424   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP05/01/09

No compren impresoras HP

Compre una IMPRESORA HP, que no sirvio desde el principio y a los de HP , les vale nadamas se pasan la bolita y nadie te resuelve nada es el peor servicio que existe!!!!, y todavia te hablan para hacerte encuestas sobre el servicio.... jajaajaj, como si les importara un carambas!, resolver los problemas de sus chafas y engañosas impresoras. no les recomiendo impresoras HP , para nada!!!!!

11/01/09
Kyle Katarn  07
No solo las impresoras HP son un asco tambien sus demas productos yo tuve una laptop HP y al año y cacho ya estaba inservible co trato totalmente normal lo mejor es no comprarles nada
19/03/09
delirious  / Joan Hernandez Valdez / 09
yo tambien cai en las manos de HP y ahora tengo de impresoras HP sin funcionar...
y ahora tengo una Samsung que esta excelente
asi que yo recomiendo otra marca de impresoras..
las portatiles (notebooks) a mi por fortuna me van de 10, no he tenido problemas...
23/03/09
XyGdl  07
Estoy en total desacuerdo con el comentario de Kyle Katarn, yo tengo productos HP que tienen hasta 7 años, y siguen funcionando perfectamente. No sé si ustedes compraron sus productos usados o en algún tianguis, o si son de los que se les caen las laps al piso a cada rato, así ninguna les va a durar.

Hp para mi significa calidad, tengo muchos productos HP, y los seguiré comprando.
23/03/09
respeto  07
Pues la cantidad de quejas deja bien claro que HP no es 100% calidad. Aparte aquí en la oficina la única persona que ha comprado un laptop HP tuvo problemas a los 3 meses (y fue comprado en Liverpool, no tianguis por si acaso).
24/03/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo también soy HP-ero, desde siempre he comprado PC y laptop HP y jamás he tenido problemas fuera de algo normal.

He tenido alrededor de 10 impresoras HP y nunca fallan. Sólo una vez me aventuré con una láser a color Minolta y pasó lo peor con poco menos de 800 páginas impresas.

Supongo que ya cada quien hablará diferente respecto a las marcas y experiencias.