Caso 18250   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP27/01/09

HP, jamás les compren

Hace seis meses adquiri una hermosa laptop HP muy bien equipada, a un excelente precio y a mensualidades sin intereses, mi primera sorpresa fue que la primera reacción de la gente en lugar de alegrarse por mi adquisición(soy diseñador gráfico, y era más que necesaria) fue decirme que había cometido el peor error de mi vida, que este modelo en particular HpPavilion dv6000 especial edition una de cubierta blanca era de lo peor que ya lo veria al pasar el tiempo....pasaron 3 meses y todo perfecto hasta que un día el lector de huellas digitales dejó de funcionar, no es que sea algo indispensable,
pero si la máquina lo tiene pues quiero que funcione, además la tecla de imprimir pantalla sirvió una vez y nunca más lo volvió a hacer...y casi se me olvida que una tecla estaba a punto de salirse...después de un tiempo la mandé a servicio, que sorpresa la tenian que enviar al DF por que en Guadalajara no las arreglas....asi como lo oyen,
en la segunda ciudad más grande me méxico no hay centros de servicio....todo bien me dicen que dentro de 10 a 15 estará lista, mismos que se alargan a 28 días...y cuando finalmente la tengo de vuelta, oh sorpresa....el lector de huellas digitales no puede ser detectado....regresó exatamente con el mismo problema con el que la envié, estos señores de HP tienen que entender y respetar a sus clientes, en su mayoria la laptop es una herramienta de trabajo...ahora no se lo que me espera, un mes mas sin computadora?

29/01/09
mmc101  / moises  / 07
Diseñador Gráfico?
Debiste comprar una Mac, una Powerbook
02/02/09
El barto  07
si d hecho esa serie salio con defectos d fabrica (nadamas checate las quejas hacia hp y la mayoria son por defectos en equipos d esa serie), y tuviste suerte pq a muchos les dejo d funcionar el equipo asi nomas, y eso d los centros d atencion y servicio, hay tanto en el df como en guadalajara, pero a los del df los mandan a guadalajara y los d guadalajara al df, tal vez para q no vayas a quejarte personalmente a sus oficinas
20/03/09
ieshua  / jose  lopez / 09
jajaja de hecho solo hay un centro de servicio HP en Mexico y oh!!! esta en guadalajara, pero obviamente no te van a decir donde
20/03/09
spiritual  09
Digo lo mismo, Diseñador Grafico? acaso no conoces de equipos que realmente te sirvan para el fin?

Yo tengo una de la misma serie, solo que es la que viene con tapa negra, la compre en Best Buy, y hasta la fecha (18) meses, no ha dado ningun problema que yo mismo no pueda solucionar,llamese drivers, mantenimiento, de ningun tipo
23/03/09
XyGdl  07
Creo que el hecho de que te haya tocado mala suerte con un modelo, no justifica que generalices a la compañia. Yo tengo muchos productos HP, que tienen hasta 7 años de uso, y siguien funcionando perfectamente. HP para mi es sinonimo de calidad.

Quizás te tocó mala suerte.
31/03/09
Silvita  / Silvita  / 09
Lamentablemente algunos asesores de hp al no hacer las pruebas necesarias a la pc y no aclarar en la hoja de orden que sucede con la compu entonces los de laboratorio la prenden, ven que funciona y la regresan tal cual ya que no hubo ningún fallo especificado en la orden.. ahí puedes hablar a hp y decir el nombre de quien te atendió la primera vez y exponer el caso.. el técnico que te atendió será despedido y se retomará tu caso. Si hp tiene unas politicas muy cerradas pero en torno al mal servicio de sus asesores es muy delicado
09/10/09
saikoshihan  09
que tal
de hecho HP y Sony estan metiendo piezas baratas como discos duros o partes de la tarjeta madre que al año o terminando la garantia truenan, tengo varios amigos ingenieros en el ramo de la computacion en empresas grandes que me lo confirmaron, la verdad me queria comprar una vaio o una hp, pero despues de que en diferentes tiendas los mismos vendedores me lo confirmaron opte por una toshiba, y creeme que esta excelente, los productos HP de hace 7 años efectivamente eran incomparables pero oh! hace 7 años, hoy es suerte que un equipo HP o Sony te de el rendimiento y calidad de hace 7 años, que infortunio
20/08/10
raider89  07
Mira, tiene que haber un CAS en Gdl., lamentablemente ciertas partes solo las mandan desde del DF via solicitud del CAS, las oficinas de HP no te las dicen por ser usuario final. Espero te arreglen tu lap. no desesperes y no dejes que transcurra mucho tiempo en el CAS (di que es una falla aleatoria), ya que la garantia es por un tiempo determinado; si no, solicita rembolso en donde la compraste..SUERTE !!! HP es una marca buena, (no dije excelente) pero tambien tienen sus fallas en ciertos modelos,como todo.