Caso 157991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HRPV31/05/21

HRPV Apesta!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  44910
HRPV es un callcenter el cual no tiene respeto alguno por sus empleados debido a que cuando estos tienen algun problema o preocupacion, esta empresa en ves de ayudarte con esa problematica solamente se expondra tu caso en un grupo de chat en el cual todos en ves de buscar una solucion se burlaran de ti tachandote de quejbroso y de que tienes una mala actitud, acto seguido si tu tienes una prepcupacion y la expones olvidate de que tu contrato sea renovado,


asi es ellos trabajan con contratos de un mes, lo malo es que estos no te avisan si tu contrato no sera renovado, simplemente no lo renuevan y no les importa si tienes gastos o algun compromiso, sabias que mientras trabajes con ellos tu no estaras cotizando ante el infonavit? Asi es cuando trabajes ahi si consultas tu credito la misma pagina de infonavit te informara que no tienes una relacion laboral pero que si estas percibiendo ingresos.


En esta empresa siempre buscaran cualquier pequeño defecto para acosarte con ese defecto por siempre o si mejoras ese defecto ellos encontraran otro por mas insignificante que sea para tenerte todo el tiempo a la deriva y no te extrañe si no te renuevan tu contrato. En esta empresa no generas antiguedad y la unica prestacion que tienes es el seguro social.


Sus oficinas estan en zonas que parecen bonitas pero en realidad son muy peligrosas, y sus vigilantes solo fungen de recepcionistas, si llegas a sufrir un siniestro afuera segun la empresa eso es solo tu responsabilidad porque no debiste salir de la oficina, su gerente general esta en la odea de que si no te pones la camiseta a hacer y trabajar las horas que ellos quieren o hacer lo que ellos quieren sea oficial o extra oficial simplemente no sirves para la empresa y debes irte.


Su esteuctura parece generada por un egresado de preparatoria sin experiencia. Si despues de todo esto decides entrar a trabajar ahi solo te aconsejo qie hahas lo tuyo y aprendas a decir no, pero ptro consejo mejor seria que busques en otro lugar. Y si no tienes mas opcion pues te deseo mucha suerte. La vas a necesitar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42344
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41187
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83221
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115280
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35558
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario