Caso 2544   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC07/11/04

Banco HSBC es el banco más rata!|

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

No inviertan su dinero en el HSBC!

Por cada movimiento te cobran comisiones, aunque saques dinero del cajero del banco donde abriste tu cuenta, te cobran! Hasta cobran el servicio de internet a 20 pesos mensuales... En un inicio tenia la opción de que te cobraran por cada consulta pero de buenas a primeras y SIN avisar me empezaron a cobrar veinte pesos los muy descarados! Ni que fuera una página súper de lujo donde te sacaran de apuros... No'mbre está peor que la de Bancomer y que la de Banamex, mucho peor! ah! y para cancelar ese servicio es un teatro: tienes que cancelar por internet y luego AVISARLES via telefónica que lo cancelaste para que ya quede... Obviamente no lo puedes cancelar saltándote el primer paso por más que le expliques a la asesora de cuenta que es una reverenda pérdida de tiempo su protocolo.

Aparte el méndigo servicio telefónico está del nabo!!!! Un día estuve marcando casi cada dos horas y jamás funcionó! Tuve que ir a una sucursal y cuando les reporte que su cosa esa no funcionaba a la ejecutiva le valio un cacahuate y yo no vi que le avisara a nadie (a fin de cuentas, ellos reciben su sueldo; no aporta nada a su empresa pero bien que extienden la mano).

La única razón por la que estoy en ese banco es por que es el mismo donde le pagan la nómina a mi papá que luego me traspasa dinero para el negocio pero en cuanto pueda salgo corriendo y para no volver!!!!

Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19000
HSBC no hace valido el seguro