Caso 14942   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC17/10/08

HSBC, corruptos, ladrones y despotas

Bueno, tengo cuenta y tarjeta de credito en este banco apestoso HSBC, para empezar con la tarjeta de credito, creo que entre mas pago, mas me cobran, al principio mi saldo era aproximadamente de $ 5000, bueno total que iba pagando como referencia $ 1000 pesos a la quincena por 3 de estas aproximadamente, y luego de esto mi hermana me hizo un deposito a esta tarjeta de $4000, los cuales iba a retirar posteriormente, y al checar mi recibo, cual fue mi sorpresa que de saldo tenia $1600, lo cual supondria yo deberia tener un saldo a favor segun mis calculos de $2000, esto me cayo muy raro y encima que retire esos cuatro mil, no quiero imaginarme cuanto sera mi saldo ahora. Ahora, la cuenta que tengo con ellos yo la ocupo porque estoy fuera de mi ciudad trabajando y en ocaciones me envian dinero, y la terjeta de debito ya se me caduco, intente sacar dinero por caja directamente, llene la ficha de retiro, y en la caja una fulana llamada Hilda en Taxco, Gro. unica sucursal, me atendio de una manera despota y arrogante, primero que llenara bien la ficha, que no entendia mi letra, que la firma no coincidia, y que ya habia excedido los retiros con fichas, cosa que hacia por primera vez, y que teni que sacar un cheque de caja para autorizar el retiro, me llena de rabia y mejor me sali sin dinero y con un coraje de aquellos. maldita sea la hora que me hice cliente de este banco
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

18/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
esta empresa contrata gente ni siquiera estudio el kinder
26/12/08
cimarra  / juan  / 08
kinder? no creo que lo hayan conocido