Caso 160277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC14/11/21

HSBC es un infierno - Comprar con sus tarjetas es lo peor, no cumplen con sus políticas y sus promociones!

HSBC
Que tal. Escribo por motivos de promociones de buen fin 2021 que supuestamente ofrece este banco HSBC

Desde las 12 am en que inicio el buen fin el día 10 de Noviembre trate de hacer una compra por internet, fue rechazada y esa fue solo la primera vez, al día siguiente me comuniqué pidiendo la razón y al parecer fue porque se trataba de un momento grande y el banco temió que fuera fraude, aparte la hice am medianoche cosa que fue comprensible y no hice mucho escándalo, hablé al area de seguridad y después de 2 horas me la desbloquearon y quitaron el candado de seguridad de la misma para que pudiera hacer la transacción.

Después de un momento lo volví a intentar y los mismo,pero esta vez me dijeron que iban a levantar u reporte y tenia que esperar un lapso de 24 hrs para hacer otra compra en esa pagina (MercadoLibre), pero después intente de comprar en Amazon y lo mismo, ahí pensé que quizás el hecho de comprar con la tarjeta digital era el problema, y es irónico puesto que comprar con tarjeta digital anuncian es la manera más rápida y segura de comprar por internet aparte de que la promoción que ofrecían era muy tentativa.

Entonces después de horas de llamada durante 3 días cada vez me daban argumentos diferentes, me enlazaban a seguridad y fraude, después a área de crédito y así durante 5 días sin darme una solución y cada vez dando diferentes argumentos y justificaciones. Después de tantos intentos y muy muuy molesto por decir poco comprendí que tal ves era adrede por parte del banco el poner estas trabas para no cumplir y respetar sus mismas promociones. Es tonto pero no pude pensar ya en otro motivo por el cual no respetaban y rechazaban mis pagos. Mi tarjeta estaba al corriente, desbloqueada, sin alertas y con limite de crédito suficiente, historial crediticio, etc...

En resumen nunca pude hacer mis compras y acabé bastante enojado 5 días sin poder hacer una sola compra con mi tarjeta digital en ningún comercio por internet,, mas de 8 horas al teléfono en total tratando de resolver mi problema, agentes groseros que cuelgan las llamadas cuando no saben resolver. Este sin duda el peor banco y lamento haberlo recomendado a mi familia. Fue un infierno tratar de hacer compra con ellos.

Solo quería aprovechar la promoción del buen fin de su tarjeta, pero creo pusieron estas trabas adrede para no hacer valido lo que promocionaban. Arruinaron todas mis intenciones de compra para estas fechas. NO lo recomiendo a nadie que tenga intención de entrar a este banco. Y se que no soy el primero. EVITEN HSBC
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20884
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot