Caso 279   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC20/11/06

HSBC es un verdadero fiasco

A mediados del año pasado (como por Julio 2005) abrí una cuenta de nomina en HSBC sucursal Alamedas, Atizapán de Zaragoza; con la cual la señorita (la cual omitiré su nombre ya que el problema no es con ella pues ella solo hace su trabajo) que me atendió muy amablemente me indico que la cuenta por ser de nomina no generaría comisión alguna y así fue los primeros meses, después empezaron a aparecer cargos por ajuste de cuenta. Después cambie la cuenta como una cuenta de ahorro común, me explico la misma ejecutiva que habría una pequeña comisión por manejo de cuenta y así fue pero me indico que cuando ya no quisiera depositar en la cuenta la cancelara inmediatamente, lo hice a mediados del presente año pero la señorita que me atendió me indico que me había tardado en cancelar y me indico que tenía que pagar la cantidad de 100.00 pesos para poder cancelarla pero también me indico que me tenia que esperar 3 días en lo que pasaba el pago, después lo pague y la quise cancelar! pero como lo hice a final de mes cuando la intente cancelar nuevamente me dijo que ya era primero de mes y ya no podía porque debía nuevamente la cantidad antes mencionada, después la pague por completo y la subgerente de sucursal me dijo que como el fin de mes se acercaba que tenia que pagar 200.00 pesos mas por que así lo marcaba el sistema, bueno hasta la fecha no la he podido pagar por que ya tengo cargo de un cargo y la neta no la pienso pagar por que es algo que yo no lo disfruté

Enviado por: - José de Jesús Santa María Razo (jsr_89_boyshot[arroba]hotmail.com)

Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

15/12/07
una queja mas  07
a mi me paso lo mismo y lo peor del caso es que se supone ya esta cancelada y acabo de llegar de un tiempo fuera de mi casa y encontre la sorpresa de que siguen llegando estados de cuenta en ceros pero siguen llegando, y cuando se supone la cancele tambien llegaban en ceros y a la mera hora tenia que pagar 2cientos y fraccion para poderla cancelar lo pague se supone que cancele y siguieron llegando los estados de cuenta
19/03/08
Justiciero1  08
No se preocupen se dara de baja en forma automática del sistema, asi funciona en todos los bancos y por el buro no hay bronca no es credito, saludos