Caso 12760   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC06/08/08

HSBC... y diez años después

Hace 10 años (1998) me fui a estudiar fuera de mi ciudad natal, era menor de edad asi que mis papas me contrataron una tarjeta MIC (tarjeta para menores de edad en el entonces denominado Banco BITAL, ahora HSBC).

El primer año extravie la tarjeta y solicite una reposición, dijeron 15 dias y la tarjeta jamas llego, en fin, solicitamos otra en otro banco, paso la fecha de caducidad de la tarjeta que era el año 2000 y cuando regrese a mi cd natal ya era el 2002, me case en 2006 y preparando la mudanza encontre el contrato, cheque la caducidad y lo deseche, cabe aclarar que para esas fechas ya habia yo abierto 2 cuentas en ese mismo banco y para octubre de 2007 me llega una notificacion sobre un cobro por esa tarjeta, fui a una sucursal bancaria donde ahora vivo y me dijeron que aqui no se podia hacer nada, espere hasta ir a visitar a mis padres para ir al banco, y ahi un tipo de lo mas grosero me dijo que debia ir mi papa con el contrato, que si no lo tenia que viera como le hiciera porque no habia como ayudarme, ahora me pregunto ¿porque la notificacion me llega a mi nueva casa en otra ciudad y no puedo arreglarlo yo en esta ciudad? ¿que paso estos 10 años y porque no me lo dijeron cuando abri las otras cuentas? moraleja: no desechen ni un solo papelito del banco
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta