Caso 4419   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC19/06/07

HSBC banco de la derecha

Cada mes deposito una ayuda para "Honestidad Valiente, A.C." ayer me presente a depositar y me dijeron que la cuenta ya se cancelo, nadie sabe cuales fueron las causas, pero supongo que porque es un banco que sirve a la ultraderecha mexicana.

Es totalmente repugnante que un banco que fue rescatado con el FOBAPROA por todos los mexicanos nos niegue su servicio, que aunque es pésimo, no nos queda más que aguantarnos y usarlo.

Ojala las personas que tienen cuentas en este banco piensen en la posibilidad de sacar su dinero de ahi y optar por ahorrar en cooperativas de ahorro y préstamo autónomas que sean organizadas por gente como nosotros.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente

18/10/07
cloroformico  08
Todos sabemos que los poderes económicos siempre van a ser de la derecha, total no querrán a un loco como Chávez en el poder, por ejemplo... de hecho, yo tampoco! En todo caso un banco debiera de preocuparse mejor de ganar dinero y no tanto de temas políticos, así que se me hace un poco tonto del HSBC actuar así, si es que es cierto.
18/10/07
Filiberta  / Filiberta  / 07
Un Banco rescatado con nuestros impuestos que
ahora nos niega el servicio, tienes razon:
APESTA,independientemente de quien este en el poder.Y sí, yo prefiero mil veces alguien como Chavez en el poder, que alguien que da anuencia al ejército para violar mujeres, y asesinar a familias enteras, incluso a bebés de 2 años. Ni mi familia, ni mis amigos usaremos el banco HSBC nunca más.