Caso 45811   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC30/12/10

HSBC no es un banco confiable

El dia 20 de diciembre acudí a la Suc 166 de Acueducto de Guadalupe en el DF (GAM), y recibí un mal trato por parte del Ejecutivo de Cuenta I. G.

Lo denuncie directamente en el portal del banco y en las oficinas del Banco HSBC, y el departamento de quejas del banco me dijo que no procedía mi queja, ya que prefirieron hacer caso de los argumentos del ejecutivo mentiroso que de mis argumentos que tengo sustentados con prueba y testigos.

Tengan cuidado con este Banco HSBC, hace perder tiempo al cliente. Retiren sus cuentas como lo hice yo. Esta lleno de gente prepotente e incompetente. Ninguna queja procede con ellos.
195733

31/12/10
diego_gdl  / Diego  / 08
hiciste bien al retirar tu dinero de ahi,

al fin de cuentas ellos tragan del dinero que tu manejas en su banco, asi que no te vuelvas a parar ahi, es la mejor manera dedemostrar tu inconformidad
31/12/10
Ellos apoyaron a su empleado pero perdieron un cliente. Igual y para ellos es costoso reclutar y capacitar a otro ejecutivo y prefirieron perder las ganancias de tu cuenta.
Pero ya pasando al chisme que te hizo para que procedieras a quejarte???
Cuenta, cuenta.
16/01/11
escorpiomx  / Pedro  / 09
Pues tu queja no se entiende, dices que te maltrato pero eso es subjetivo, no explicas que pediste, que te hiceron o cual fue la falla del banco o el gerente.

A veces hay clientes que queiren que se les de prioridad absoluta, alfombra roja y en fin muy quisquillozos como parace ser tu caso, solo vociferas pero no dices nada.
12/02/11
Castange  11
Te creo al mencionar que existen Ej de Cta o en general empleados algo prepotentes, pero no puedes generalizar ya que el servicio de HSBC es por mucho mejor que otros bancos. Comparto lo que menciona escorpiomx al hecho de que no mencionas el detalle por el cual te quejas del empleado.